Powered By Blogger

viernes, 3 de agosto de 2012

Partidos J3 LigaMX


Viernes 3 de agosto de 2012

19:00 Santos Laguna vs Puebla. Estadio Corona. El campeón Santos viene de vencer a las Chivas en el renovado Omnilife y buscará mantener la racha ante los Camoteros del Puebla que aún no cosechan su primer punto en el actual torneo.

19:30 Tijuana vs UNAM. Estadio Caliente. Xolos se ha distinguido por ser un equipo muy aguerrido en casa y en el actual torneo han cosechado una victoria como locales pero tendrán que enfrentar que cuentan con 4 puntos, uno de ellos fuera de casa. Sin duda será un partido con garra y mucha lucha en el medio campo.

21:30 Monarcas Morelia vs Club San Luis. Estadio Morelos. Monarcas marcha invicto y buscará aprovechar el mal arranque de San Luis para intentar ingresar al grupo de los 8 mejores clasificados. La poca producción goleadora de los michoacanos podría meterlos en problemas en caso de no mejorar pronto.

Sábado 4 de agosto de 2012.

17:00 Cruz Azul vs Guadalajara. Estadio Azul. Uno de esos duelos en los que la posición en la tabla importa poco. Los Cementeros esperan recibir a las Chivas con estadio lleno y darle una probadita al nuevo técnico de lo que significa un clásico en México. Chivas ha mostrado buenas cosas pero sufre por falta de gol y en eso se ha visto mejor el Cruz Azul.

17:00 Querétaro vs Pachuca. La Corregidora. Los Gallos Blancos requieren puntos ya que podrían verse inmiscuidos en problemas de descenso muy pronto y enfrentarán a Pachuca que hizo una inversión importante para esta campaña y viene de un 3-0 en contra en casa.

19:00 Rayados de Monterrey vs Jaguares de Chiapas. Tecnológico. Los pupilos de Vucetich aún están lejos de su mejor nivel pero definitivamente van mejorando. Recibirán a Jaguares de Chiapas que han recibido cualquier cantidad de goles en sus dos primeros partidos. Se espera, como es costumbre, un lleno y el ambiente está garantizado.

21:00 Atlas vs Tigres UANL. Jalisco. Atlas sabe que requiere sumar puntos para no descender y ha comenzado bien el torneo, por el momento son 6o lugar general y buscan mantener el ritmo. Los Tigres por su parte, son 2o lugar general, con 6 puntos en 2 partidos y buscarán mantenerse en la pelea por el 1er lugar de la tabla. Un partido que se antoja interesante y de ida y vuelta.

Domingo 5 de agosto de 2012

12:00 Toluca vs León. Nemesio Díez. Los Diablos Rojos recibieron un feo susto en la Copa MX pero quieren dejar en claro que la Liga MX es otro asunto pero tendrán que enfrentar a una de las gratas sorpresas de este arranque de campeonato, los Panzas Verdes del León que son líderes con 6 puntos y han mostrado gran actitud en todos los encuentros disputados.

18:00 Atlante vs América. Andrés Quintana Roo. Este será el único partido transmitido por Sky en esta jornada. Los Potros de Hierro buscarán doblegar a las Águilas que vienen de ganar en casa pero que aún están lejos del nivel que su afición espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario