Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2012

Partidos J7 Liga MX


Tijuana vs Chiapas. Estadio Caliente, viernes 31 de agosto, 17:30 horas. Los Xolos están muy motivados después de haber comido águila y buscan mantener su estadio como un fortín por lo que Jaguares tendrá que emplearse a fondo si quiere quitar la guillotina del cuello del Profe Cruz.

Monarcas Morelia vs Pumas UNAM. Estadio Morelos, viernes 31 de agosto, 21:30 horas. Monarcas dará la bienvenida a Mario Carrillo como técnico de Pumas en un partido que promete echar chispas.

Cruz Azul vs Pachuca. Estadio Azul, sábado 1 de septiembre, 17:00 horas. Un duelo que se ha transformado en un clásico entre dos equipos con grandes lazos entre sí. Ambos equipos están constituidos en busca de protagonismo y títulos pero aún no están en su mejor forma aunque la Máquina se ha visto mejor que los Tuzos.

Querétaro vs Atlante. Corregidora de Querétaro, sábado 1 de septiembre, 17:00 horas. Los Gallos Blancos están sumidos en el último lugar de la porcentual y les urge sumar a como de lugar. No hay mucho margen de acción y la directiva se ve desesperada. Los Potros a cargo de La Volpe podrían aprovechar dicha desesperación para aniquilarlos a contragolpes.

Monterrey vs Atlas. Tecnológico, sábado 1 de septiembre, 17:00 horas. Los Rayados le darán la bienvenida al odiado Jefe Boy, cuya historia y sangre felina no se olvida. Para el Atlas no hay margen de acción, requieren sumar a como de lugar para alejarse lo más pronto posible de los Gallos Blancos y el descenso, pero tendrán que superar una aduana difícil y a un equipo que poco a poco va tomando forma.

Santos Laguna vs Tigres UANL. Corona TSM, sábado 1 de septiembre, 19 horas. Los actuales campeones no han tenido el arranque que soñaron y buscan aún aquel añorado futbol que los llevó al campeonato pero que ha brillado por su ausencia en el arranque del torneo y para colmo de males tienen enfrente a un equipo complicado, un hueso duro de roer y con quienes han desarrollado una rivalidad que poco a poco se va transformando en un clásico de la región.

San Luis vs León. Luis Alfonso Lastras, sábado 1 de septiembre, 21:00 horas. Los Reales han arrancado mal y de malas. Ya no quieren queso sino salir de la ratonera y saben que necesitan sumar para no meterse en problemas de descenso. Los Panzas Verdes, por su parte, arrancaron muy bien pero de pronto se llevaron una buena cantidad de cuero y buscan retornar a la senda de la victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Toluca vs América. Nemesio Díez, domingo 2 de septiembre, 12:00 horas. Para el América la Bombonera ha sido literalmente un infierno en los últimos años y los Diablos Rojos planean que siga siendo así. El duelo es históricamente muy atractivo y ambos equipos han mostrado vocación ofensiva aunque las Águilas se han visto muy lejos de lo mostrado por los Diablos hasta el momento.

Guadalajara vs Puebla. Omnilife, domingo 2 de septiembre, 17:00 horas. Vergara ha declarado que cree en el proyecto y el director deportivo de las Chivas se apresuró a ratificar al técnico en su puesto pero para todos es bien sabido que la paciencia del jefe mayor no es muy grande y que si no comienzan a cosechar de a 3 puntos por partido pronto, se va a acabar. El Puebla es otro equipo de vaivenes y así como da un gran partido, puede dar una para olvidar. Veremos lo que les depara el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario