Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2012

Partidos J3 Liga BBVA


Celta de Vigo vs Osasuna. Ambos equipos arrancaron mal el torneo, con dos derrotas y se encuentran por el momento en la zona de descenso aunque aún es muy temprano para preocuparse por eso. El Osasuna se ha caracterizado por ser un equipo muy complicado en casa y bajar mucho de nivel cuando sale de visita pero ahora más que nunca requiere sumar puntos si no quiere enredarse en el campeonato.

Real Zaragoza vs Málaga. El Zaragoza tiene 3 puntos, producto de un triunfo y una derrota y buscará sumar ante un Málaga que tiene 4 puntos y busca meterse a la zona de clasificación europea cuanto antes.

Deportivo vs Getafe. El Deportivo arrancó con el pie derecho la liga y tiene 4 puntos producto de una victoria y un empate. Busca mantener la racha y el invicto en casa ante el Getafe que tiene una victoria y una derrota en el incipiente campeonato.

Mallorca vs Real Sociedad. Mallorca está en zona de clasificación europea y buscará seguir ahí. Recibe a la Real Sociedad que tiene 3 puntos y cuya principal preocupación será siempre salvar el descenso.

Rayo vs Sevilla. El Rayo arrancó la temporada con 2 triunfos y está en zona Champions. Buscará mantenerse ahí y le toca recibir al Sevilla que también está invicto y en zona de clasificación europea.

Athletic vs Valladolid. Vaya que ha cambiado el panorama para el Athletic. Después de los dimes y diretes de la pretemporada y la distensión entre Bielsa y el Club, el arranque ha sido pésimo, tan malo que se encuentran sin puntos en zona de descenso y buscarán sumar sus primeras unidades ante un Valladolid que ha cosechado un par de victorias en el arranque.

Levante vs Espanyol. Un duelo de equipos que el año pasado luchaban por los puestos europeos pero que han arrancado muy mal. El Levante tiene un punto y buscará sumar ante un Espanyol que no ha logrado nada aún y que se encuentra fuera de la zona de descenso por haber recibido menos cuero que otros.

Real Madrid vs Granada. Los flamantes conquistadores de la Supercopa de España tienen un punto en dos partidos y saben que no pueden desperdiciar más porque se les puede perder el Barcelona. Buscarán sumar ante el Granada que tiene un punto en dos partidos.

Barcelona vs Valencia. El Valencia tiene 2 puntos con 4 goles a favor y 4 en contra. Logró empatarle al Madrid encerrándose en su puerta y buscará trastabillar al Barcelona que si bien arrancó con dos victorias, ha dado muestras de perder algo del fuelle de temporadas anteriores.

Betis vs Atlético de Madrid. El partido ha sido pospuesto por la participación del Atlético en la Supercopa de Europa. El Betis tiene 3 puntos y el Atlético 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario