Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2012

Chelsea 1-4 Atlético de Madrid


Con una enorme demostración en el primer tiempo, el Atlético de Madrid derrotó al Chelsea por 4 goles a 1 para ganar la Supercopa de Europa brillantemente.

El Atlético fue asfixiante durante la primera mitad en la que no sólo cerró todas las salidas al Chelsea sino que también lo arrinconó con 3 tantos de Falcao que ha lucido enormidades en el momento más importante para su equipo.

El primer gol del Atlético lo anotó Falcao cuando corría el minuto 6 del partido en una escapada a toda velocidad gracias a un pase filtrado. El colombiano se fue solo contra Cech y levantó el balón con clase para abrir el marcador y comenzar el martirio del Chelsea.

El 2-0 cayó al minuto 19 y también lo anotó Falcao. Un disparo al ángulo que dejó sin oportunidad de nuevo a Cech.

Ante el 2-0, el Chelsea cambió radicalmente su postura y buscó frenar al Atlético que de inmediato respondió agazapándose y buscando los contragolpes. Falcao anotó el tercero en uno de estos veloces contragolpes cuando corría el minuto 45 al culminar una escapada bien protagonizada por Arda Turan y cerrar así el magnífico primer tiempo desarrollado por el Atlético que, con el 3-0, prácticamente sentenciaba el partido.

Por si fuera poco, Miranda se encontró con un balón en el corazón del área y anotó el 4-0 a favor del Atlético.

El Chelsea no bajó los brazos y subió filas buscando algún gol que le permitiera meterse al partido o, al menos, hacer la derrota un poco más decorosa y lo logró cuando corría el minuto 75 por medio de Cahill quien también empujó el balón luego de un rechace en el área para poner el marcador final 1-4.

Ya era demasiado tarde como para hacer algo más y el Atlético se dedicó a enfriar las acciones pese a las intensiones del Chelsea que ya no pudo más y terminó inclinándose ante un equipo colchonero que ha demostrado que, cuando la ocasión lo merece, puede sacar la casta y vencer a quien se pare enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario