Powered By Blogger

viernes, 24 de agosto de 2012

Partidos J6 LigaMX


Jaguares vs Querétaro. Duelo de desesperados. Ambos equipos han arrancado muy mal el campeonato y necesitan puntos a como dé lugar. Querétaro es ya el último lugar en la tabla porcentual, por lo que su situación es aún más crítica.

León vs Monarcas Morelia. Los sorprendentes Panzas Verdes reciben a Morelia en lo que promete ser un partido muy atractivo ya que ambos equipos han mostrado buena vocación ofensiva.

América vs Tijuana. Las Águilas del América vienen de golear escandalosamente a Correcaminos pero han tenido muchos problemas para imponer condiciones en el Azteca y Xolos no es precisamente una perita en dulce, es un equipo complicado que sabe defenderse y contragolpea eficazmente, por lo que el partido está lejos de ser un trámite para los americanistas.

Pachuca vs Santos Laguna. Dos equipos armados para buscar el campeonato pero que han tenido serios problemas en este inicio del torneo. Tuzos estuvo a punto de arrancarle un punto al Toluca en la Bombonera pero terminó ahogándose en la orilla y el Santos ya recibió buenas abolladuras en la corona, por lo que ambos buscarán quitarse algo de presión con un buen resultado.

Tigres vs Toluca. El Volcán registrará sin duda un lleno cuando los Tigres reciban a los Diablos Rojos que marchan líderes perfectos en el renacimiento de Enrique Meza que quiere pintar de rojo el Apertura 2012. Sin duda, un partido muy atractivo que valdrá la pena.

Pumas vs Cruz Azul. Dos equipos grandes que sin duda buscarán protagonismo con miras a la Liguilla pero que hoy por hoy están en la orilla. Cruz Azul es 6o lugar y Pumas 9o y un mal resultado los puede alejar de la zona de clasificación. El partido de por sí es un clásico capitalino pero esta vez tiene ciertos alicientes extras dado que figuras de ambos lados se verán las caras con sus ex compañeros.

Puebla vs San Luis. Dos equipos que andan muy mal y que no tienen aún problemas de descenso gracias a que el Atlas y el Querétaro están peor. Puebla ha sido el primer equipo en remover a su técnico en este torneo y el San Luis podría hacer lo propio en cualquier momento.

Guadalajara vs Monterrey. Un duelo que se antoja muy interesante aunque lamentablemente ninguno de los dos equipos anda en su mejor nivel ya que ambos han quedado a deber en la presente campaña. De cualquier forma, la fanaticada espera la pronta resurrección de ambos que serán sin duda, serios contendientes en la Liguilla dados su plantel e historial.

Atlante vs Atlas. Los Potros de Hierro han tenido un arranque esperanzador y tendrán la oportunidad de demostrarlo ante su gente al recibir a un desesperado Atlas que por fin se ha logrado alejar un punto de los Gallos Blancos del Querétaro que por el momento son sotaneros solitarios en la tabla de cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario