Powered By Blogger

sábado, 25 de agosto de 2012

ManUnited 3-2 Fulham


Los Diablos Rojos querían tomar el buen paso en la fecha 2 ya que habían comenzado con el pie izquierdo y Sir Alex Ferguson no gusta de ser comparsa de nadie. La victoria los mete en la pelea desde temprano en el campeonato.

El partido arrancó caliente. Al minuto 2, Duff remató con la zurda desde dentro del área para vencer a David De Gea y anotar el 1-0 a favor de Fulham en Stamford Bridge. Los Diablos Rojos se lanzaron al ataque con lo mejor de su repertorio y cuando corría el minuto 9, Van Persie anotó con un remate desde el corazón del área y pese atener la marca encima, para el 1-1 que volvía las aguas a su nivel. Un gol de excelente manufactura que seguramente estaremos viendo una y otra vez en los noticieros el fin de semana.

ManU no cejó en el intento y continuó taladrando al Fulham con la intensión de tomar la delantera en el marcador, algo que logró hasta el minuto 34 gracias a una anotación de Kagawa que provechó un rechace del arquero para empujar el balón a la portería y poner el 2-1 a favor del equipo local.

Cuando corría el minuto 40, Rafael puso el 3-1 con la cabeza al rematar desde el área chica un centro de Ashley Young.

Si bien, el Manchester continuó dominando las acciones, el marcador ya no se volvió a mover en el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso 3-1, con lo que parecía un partido resuelto.

Para el segundo tiempo, los locales mantuvieron más tiempo la pelota y controlaron el partido hasta que, cuando corría el minuto 64, Vidic los tomó por sorpresa y anotó el 3-2 que devolvía la emoción al juego.

Al minuto 70, Dembele puso a trabajar a De Gea quien tuvo que emplearse a fondo para evitar que su meta cayera. Los minutos finales transcurrieron con embates de ambos lados pero fue Briggs quien realmente puso a temblar a la afición local al rematar con fuerza un disparo que fue bien rechazado por De Gea cuando ya corría el minuto 96.

Así las cosas, el Manchester United obtiene su primera victoria del torneo aunque con ciertos apuros ante un Fulham que presentó batalla y nunca bajó los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario