Powered By Blogger

lunes, 27 de agosto de 2012

Resultados J6 Liga MX


Chiapas 2-1 Querétaro. Jaguares supo sobreponerse a un grave error que significó el 1-0 en contra y terminó imponiéndose a Querétaro que se mantiene en el último lugar del torneo y la porcentual con tan sólo un punto. El conjunto chiapaneco llega a 4 puntos en el sitio número 15 de la tabla.

León 1-3 Monarcas Morelia. Morelia superó a los Panzas Verdes gracias a que fue contundente y supo aprovechar los errores cometidos por los locales. Monarcas llega a 12 puntos y es 3er lugar de la tabla mientras que León se queda en 10 puntos y ahora es 5o lugar.

América 0-1 Tijuana. Las Águilas no supieron romper el orden impuestos por Xolos y cuando lograron profundizar, se toparon con una excelente actuación de Cirilo Saucedo. Con el triunfo, Tijuana llega a 13 puntos y es el 2o lugar de la tabla mientras que el América se queda en 9 y ahora es 6o.

Pachuca 0-0 Santos Laguna. Dos equipos que fueron armados para competir por el título pero que aún no encuentran su mejor forma y han tenido un arranque difícil por lo que prefirieron cerrar espacios que conquistar las redes. Pachuca alcanza 6 puntos y es 13er lugar mientras Santos Laguna llega a 8 puntos y es 10o.

Tigres 1-1 Toluca. Tigres sufrió pero logró frenar el paso perfecto aunque no pudieron ganarle. Con el empate, los felinos llegan a 9 puntos y se mantienen dentro de la zona de clasificación a la Liguilla como 7o lugar mientras que el Toluca alcanza los 16 puntos y se mantiene como líder general de la competencia.

Pumas 0-1 Cruz Azul. Dos planteamientos muy similares que terminaron nulificándose. La Máquina impuso sus individualidades y Pavone le da el triunfo por la mínima diferencia aunque dejó ir un par de ocasiones más. Cruz Azul llega a 12 puntos y es 4o lugar mientras que Pumas se queda en 7 puntos y es 12o lugar.

Puebla 1-0 San Luis. Daniel Guzmán apostó por el orden defensivo antes que nada y salió con su gusto gracias a un buen gol anotado por de Buen que prolonga el mal arranque de los Reales. Puebla llega a 4 puntos en el 16o puesto mientras que San Luis se queda en 2 puntos y es 17o lugar del torneo.

Guadalajara 1-2 Monterrey. Las Chivas mantienen la idea ofensiva pero presentan claras fallas a la hora de recuperar el balón y dejan espacios libres que fueron muy bien aprovechados por la Pandilla que se caracteriza por saber jugar al contragolpe. Monterrey alcanza los 9 puntos y se sitúa muy cerca de los puestos de Liguilla aunque por lo pronto es 9o. El Rebaño se queda en 5 puntos y es 14o lugar.

Atlante 1-0 Atlas. El Atlante logra el triunfo gracias a un gran gol y suma ahora 9 puntos para situarse como 8o lugar mientras que el Atlas se queda en 7 puntos como 11er lugar del torneo pero sigue a un punto de los Gallos Blancos en la porcentual que es la tabla que más les preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario