Powered By Blogger

sábado, 18 de agosto de 2012

Cruz Azul 1-1 León


Si bien el partido comenzó a un ritmo trepidante, ambos equipos hicieron ajustes pronto y poco a poco se fueron anulando. León salió al campo a presionar en todos los sectores del campo y eso ocasionó un juego atropellado, con rispidez y forcejeos sobre todo en la media cancha.

Tanto el Cruz Azul como el León, terminaron por saltarse las líneas a balonazos, lo que facilitó en mucho la labor destructiva de las defensas.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades y a cada aproximación cementera se sucedía una respuesta leonesa, aunque los guanajuatenses tuvieron mejores ocasiones y generaron más futbol que los locales.

Luis Montes anotó el 1-0 a favor de León al coronar una bonita triangulación por el centro del área que dejó viendo visiones a los defensas cementeros. Montes tuvo la virtud de aguantar la salida de Corona y tocó suave al poste derecho del portero para dejarlo sin oportunidad. Sin duda, un bonito gol.

Guillermo Vázquez metió al Chuleta Orozco en busca de la tan ansiada profundidad. Unos minutos antes había entrado Pablo Barrera en sustitución de Omar Bravo pero el cambio no había pesado.

El gol del empate cementero cayó con un poco de suerte. Barrera cobró un tiro libre desde larga distancia cuando corría el minuto 74 y, para su buena fortuna, el cancerbero leonés, estaba adelantado y, en lugar de dar un paso atrás para posicionarse mejor, intentó cortar el disparo desde su lugar, quedando imposibilitado de hacerlo y permitiendo el 1-1 que daba una bocanada de oxígeno a los locales.

Con el empate, Cruz Azul llegó a 9 puntos y se ubica en el 5o lugar provisionalmente mientras que León llegó a 10 puntos y es el 2o lugar provisionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario