Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2013

4os de Copa del Rey


Sevilla vs Real Zaragoza. El partido de ida terminó 0-0 y se jugó en Zaragoza. Dos equipos que no andan muy bien en la Liga se enfrentarán en 4os de final en la Copa. El Sevilla es 12o y el Real Zaragoza 13o en la Liga y su preocupación recae más bien en alejarse de los puestos de descenso en lugar de alcanzar los puestos de clasificación europea. ¿Qué tanta distracción podría representar para ambos pasar a semifinales? ¿Sería esto suficiente para salvarles el año?

Valencia vs Real Madrid. El Real Madrid ganó el partido de ida en el Santiago Bernabéu por 2 goles contra 0. Valverde, Director Técnico del Valencia, ha dicho que no pueden plantear un partido tan abierto como el del sábado en el que fueron vapuleados por el Real Madrid por 5 goles contra 0 y ha pedido a los fanáticos que acudan a Mestalla para apoyar a su equipo que buscará reivindicarse ante un pujante Real Madrid que sabe que la distancia en la Liga BBVA es prácticamente insalvable por lo que necesitan ganar un título para salvar el cuello.

Betis vs Atlético de Madrid. El partido de ida se jugó en el Vicente Calderón y terminó con una victoria de los Colchoneros por 2 goles contra 0. El Atlético aparentemente no podrá contar con Falcao y Costa que han aportado mucho al equipo por lo que nadie puede dar esta llave por resuelta. Betis arriesgó dando descanso a hombres clave y terminó empatando con el Athletic en la Liga por lo que ahora tendrá que empujar muy fuerte si quiere mantenerse con vida en la Copa del Rey.

Málaga vs Barcelona. El partido de ida se jugó en el Camp Nou de Barcelona y terminó empatado a 2. Para el Málaga es una oportunidad de hacer historia y eliminar a un equipo grande que si bien está rompiendo récords en la Liga BBVA, por fin ha dado muestras de debilidad y falta ver si el Barcelona es capaz de levantarse y recuperarse de su primera derrota. Los Blaugrana parten como claros favoritos pero no pueden confiarse ante Manuel Pellegrini que ha dado muestras de su experiencia y sabiduría llevando al Málaga mucho más lejos de lo que se esperaba dadas las condiciones poco propicias a las que se ha enfrentado desde el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario