Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2013

Partidos J2 C2013 Liga MX


Viernes 11 de enero de 2013.

19:30. Chiapas vs América. Jaguares es hoy por hoy, el último lugar en la tabla y sabe que en su feudo es imprescindible sumar puntos para aspirar a la Liguilla del torneo por lo que buscará vencer a unas Águilas que vienen de un triunfo en el Azteca, algo que ya no es tan común en ellos como lo fue en épocas pasadas.

21:30. Santos Laguna vs Guadalajara. Santos Laguna es un club armado para cosas grandes, viene de un empate en su visita a San Luis y ahora tendrá la responsabilidad de recibir a las Chivas, un equipo con gran poder de convocatoria pero que tomó la extraña decisión de cambiar al cuerpo técnico justo antes de comenzar el torneo y también cosechó un empate en el arranque.

Sábado 12 de enero de 2013.

17:00. Querétaro vs Pumas UNAM. Los Gallos Blancos llegan al partido en el fondo de la tabla porcentual con 81 puntos en 86 partidos y con 1 punto en el actual Clausura 2013 y dieron una buena exhibición en su debut en este torneo pese a la enorme cantidad de cambios en el plantel. Los Pumas por su parte, arrancaron con un empate ante el otro involucrado en la lucha por el no descenso, el Atlas, y saben que la situación de su rival en turno es desesperada por lo que buscarán sumar para meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la Liguilla cuanto antes.

17:00. Cruz Azul vs San Luis. Los Cementeros son un equipo bien armado, que sabe jugar con orden y que ha buscado integrar más explosividad en su delantera. Vienen de un candente empate en su debut y buscan ratificar su calidad de favoritos para puestos de Liguilla mientras San Luis que también viene de empatar en su debut, busca consolidarse y salir de la mediocridad en la que ha estado naufragando en los últimos años.

19:00. Tijuana vs León. Los dos grandes protagonistas de la final del Apertura 2012 se ven las caras desde temprano en el Clausura 2013. Dos equipos que fueron una agradable sorpresa y que hoy tienen la responsabilidad de defender los logros obtenidos en el torneo anterior.

19:00. Monterrey vs Morelia. Los Rayados vienen de perder en el último minuto ante el América y buscarán sumar ante su público que acostumbra no sólo llenar el Estadio Tecnológico sino también de hacer una gran fiesta cada vez que arranca un nuevo torneo y más aún cuando, como en este, son favoritos para pelear por puestos de Liguilla. Recibirán a un Morelia que viene de dar un gran partido y que parece decidido a ser protagonista de este Clausura 2013.

21:00. Atlas vs Pachuca. Atlas logró un meritorio empate en Ciudad Universitaria en su debut y sabe que necesita sumar para salvar su cuello en la lucha por el no descenso ante los Gallos Blancos por lo que buscará sumar ante un Pachuca que tiene un gran equipo y que prefirió darle un cambio a la dirección técnica cortando la continuidad de Hugo. Para muchos de los refuerzos pachuqueños ya ha transcurrido el tiempo de adaptación y ahora esperamos ver mucho mejor futbol en el seno Tuzo.

Domingo 13 de enero de 2013.

12:00. Toluca vs Puebla. Los Diablos rojos siempre serán candidatos a los puestos de Liguilla y la Bombonera podría ser un infierno para cualquiera. Puebla por su parte arrancó con una derrota y buscará conjuntarse cuanto antes para no verse envuelto en problemas de descenso en los próximos torneos.

18:00. Atlante vs Tigres UANL. Los Potros de Hierro arrancaron con una derrota y necesitan mejorar mucho para salvar el maltrecho orgullo de su técnico La Volpe pero tendrán enfrente a un hueso duro de roer como lo son los Tigres que llegan a Cancún como el primer lugar de la tabla y en busca de retornar al protagonismo acostumbrado por los equipos dirigidos por el Tuca Ferreti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario