Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2013

El Chepo en FIFA


El técnico de la Selección mexicana de futbol, José Manuel de la torre sostuvo una entrevista con el portal de la FIFA en la que afirma que se afirma que "tras conseguir diversos logros con sus seleccionados juveniles, el futbol mexicano apuesta fuerte a pegar un salto de calidad en los próximos dos años y plasmar su crecimiento en la selección mayor".

Para el Chepo, la Copa FIFA Confederaciones le servirá a México para "darse cuenta en qué nivel está futbolísticamente" y aunque siente que "va a ser muy complicado", tiene "expectativas muy altas".

Para el técnico tricolor el hecho de que el torneo se lleve a cabo en Brasil y en las mismas fechas en las que se jugará el mundial es algo beneficioso ya que "les puede dar una idea de todo lo que podría presentar en el futuro".

José Manuel tuvo palabras de elogio para CONCACAF que "viene forzando poco a poco, levantando su nivel y eso nos ayuda a la hora de competir con equipos de otras confederaciones".

El Chepo no quita el dedo del renglón e insiste en que hay que capitalizar en la selección mayor el proceso que se está viviendo con los equipos juveniles y que las nuevas generaciones enriqueciendo el nivel y poniendo nuevas metas para que México vaya dando ese paso que necesita para meterse a la vanguardia del futbol.

Sin duda, para el Chepo el primer objetivo es clasificar al mundial y sabe que si bien México es considerado uno de los favoritos para obtener un boleto en el Hexagonal de la CONCACAF, es indispensable respaldar eso con hechos y obtener los puntos requeridos para la clasificación. Para el técnico nacional el nombre de México debe ponerse en lo más alto posible y si bien es mesurado y no le gusta adelantarse, siempre soñará con el máximo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario