Powered By Blogger

jueves, 24 de enero de 2013

Málaga 2-4 Barcelona


El Barcelona ha conquistado el pase a semifinales de la Copa del Rey de España al vencer por 4 goles contra 2 al Málaga en la Rosaleda ante 30 mil espectadores en un encuentro vibrante, de ida y vuelta en el que nadie se guardó nada y ambos equipos salieron a ganar.

El Barcelona se fue al frente muy pronto con una jugada llena de futbol. Xavi abrió para Alves y este centró perfecto para Pedro quien anotó el 0-1 para los Blaugrana cuando corría el minuto 8 pero el Málaga respondió casi de inmediato por medio de Joaquín quien fue habilitado por Duda para anotar el 1-1 al minuto 11.

Las cartas estaban echadas. El toque del Barcelona tendría que enfrentar a la garra del Málaga. Los movimientos desconcertantes del Barcelona y el tesón del Málaga, dos estilos muy distintos que dieron por resultado un gran partido. La primera parte terminó 1-1 pero a tambor batiente, nadie daba ni pedía cuartel en un ir y venir intenso aunque por momentos un poco áspero.

Piqué puso el 1-2 al '48. De alguna forma, el central azulgrana llegó franco al área enemiga y fue habilitado magistralmente por Iniesta para anotar el tanto que ponía al frente al Barcelona pero de nueva cuenta, Málaga respondió con furia y consiguió el empate al '68 por medio de Santa Cruz.

El Barcelona volvió a la carga y anotó por medio de Iniesta al '76 gracias a un gran pase de Fábregas pero en esta ocasión ya no dio tiempo para una respuesta del Málaga y al '79, Messi puso el definitivo 2-4 con la cabeza.

Así las cosas, el Barcelona avanza merecidamente a la semifinal de la Copa del Rey en la que enfrentará al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario