Powered By Blogger

miércoles, 9 de enero de 2013

Mal y de malas


No cabe duda de que los actuales sucesos en el seno del Real Madrid parecen mas bien una crónica de una muerte anunciada. Un suceso ya visto y que parece repetirse. José Mourinho empecinado en provocar la ira de propios y extraños tomando decisiones insostenibles y dando pretextos que él mismo deja al descubierto desfachatadamente.

Tal parece que el prestigiado entrenador portugués desea ser despedido y está haciendo todo para provocar al presidente del Real Madrid. La suplencia de Iker Casillas es un torbellino en el que se ha metido solo y todo indica que no quiere salir de él. Para colmo de males, muchas de las publicaciones más importantes del mundo e incluso la propia FIFA han reconocido a Casillas como el mejor portero de 2012 y en las actuaciones de Adán no se ve por donde o en que lo supere en estos momentos.

En el partido de ida ante el Celta de Vigo el titular fue Adán precisamente y el Madrid perdió 1-2, marcador que ahora tendrá que remontar.

Ante la gala de la FIFA, Mourinho dijo no poder asistir debido a que tenía mucho trabajo y tenía que preparar el partido ante el Celta de Vigo que se llevará a cabo hoy pero justo a la hora del magno evento que se llevó a cabo en Zúrich, Suiza, AS TV subió a la Web a Mourinho viendo jugar a su hijo con el CD Canillas. Obviamente el video fue retransmitido en todo el mundo y los diarios digitales inundaron la Web con la noticia, desde España y para el Mundo, todos hablaban de la "inconsistencia" de Mourinho.

CORRIERE DELLO SPORT publicó "Mourinho ha mentido", A BOLA dijo "Mourinho cambió la gala de la FIFA por el entrenamiento de la FIFA", O JOGO escribió "Mourinho ha mentido" pero tal vez el más contundente ha sido ESPN que ha dicho que "Mourinho tiene los días contados. Evitó la gala de la FIFA alegando que tenía mucho trabajo y fue cazado con su hijo. No tiene pinta de que vaya a ser un buen final el de Mou con el Madrid".

Hay quien dice que Mourinho está repitiendo lo hecho en Londres cuando se gestó su salida del Chelsea pero lo cierto es que el ambiente de por sí enrarecido en el vestidor del Real Madrid está resintiendo este torbellino y los efectos pueden verse en el pobre desempeño del equipo.

Hasta el momento, ni el club, ni Mourinho o Karanka han dicho esta boca es mía y a la rueda de prensa previa al partido programado para hoy ante el Celta de Vigo ha comparecido Xabi Alonso quien ha evadido cualquier comentario al respecto y ha salido por la vía diplomática del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario