Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Resultados J22 Premier League


Manchester United 2-1 Liverpool. Los Red Devils lograron una importante victoria en un duelo que sacó chispas aunque terminaron pidiendo la hora al final del partido. Con los 3 puntos, el Manchester United mantiene el liderazgo de la Premier League, ahora con 55 unidades y los Reds se quedan en 31 y se ubican ahora en el 80 puesto, a 3 de la zona de competiciones europeas.

Arsenal 0-2 Manchester City. Los Citizens se mantienen a la caza del líder al imponerse a los Gunners en parte gracias a una expulsión que obligó a los locales a jugar con 10 hombres desde el minuto 9. Manchester City llega a 48 puntos ubicándose en el 2o puesto de la tabla y Arsenal se queda en 34 en el 6o lugar.

Aston Villa 0-1 Southampton. Southampton aprovechó el mal momento del Aston Villa para obtener apenas su 2a victoria fuera de casa y llegar a 21 puntos y alcanzar a Aston Villa en puntos aunque en la tabla Southampton aparece arriba por su mejor diferencia de goles.

Everton 0-0 Swansea. Duro y sordo combate entre dos equipos con aspiraciones. Everton llega a 37 puntos y se mantiene como 5o lugar de la tabla, en zona de clasificación europea, mientras Swansea llega a 30 puntos, no muy lejos de la zona de pelea.

Norwich City 0-0 Newcastle. Norwich City no supo anotar y tuvo que conformarse con un empate ante Newcastle que le permite llegar a 25 puntos mientras su contrincantes alcanzan los 21.

QPR 0-0 Tottenham. Queen Park Rangers logró la hombrada de mantener en ceros a la poderosa ofensiva de Tottenham que había anotado 39 goles en 21 partidos previos. Con el punto, los Rangers llegan a 14 puntos y aunque no salen del sótano, han recibido una inyección de adrenalina y se encuentran ahora más motivados mientras los Spurs llegan a 40 puntos y caen al 4o lugar de la tabla.

Fulham 1-1 Wigan Athletic. Wigan obtuvo su primer empate fuera de casa a costa del Fulham para llegar a 19 puntos para acercarse otro pasito al Aston Villa que perdió en esta jornada mientras Fulham llegó a 25 unidades.

Sunderland 3-0 West Ham. Importante victoria de Sunderland que le permite alejarse otro paso de la zona de descenso al llegar a 25 puntos mientras West Ham se queda en 26 y es casi alcanzado por sus victimarios.

Reading 3-2 WBA. Gran victoria de Reading que le permite abandonar el sótano general de la competencia y llegar a 16 puntos, a 5 de la salvación mientras el duro revés hace que WBA se quede en 33 puntos en el 7o puesto de la tabla, a 3 de la zona de clasificación europea.

Stoke City 0-4 Chelsea. Después del desaguisado de la jornada anterior, los Blues no querían saber quién se las hizo sino quién se las pagaría y Stoke City pagó caras las consecuencias al perder el invicto en casa y quedarse en 29 puntos rezagándose en su lucha por los puestos de Europa mientras Chelsea llega 41 puntos y vuelve a instalarse en el 3er lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario