Powered By Blogger

sábado, 26 de enero de 2013

Lazio 0-1 Chievo


El Chievo ha dado un campanazo al vencer por 1 gol contra 0 a la Lazio en Roma, cortándole la racha a los locales que no sólo están en zona de Champions, sino que amenazan a la Juventus que es líder de la Serie A italiana.

La caída de la Lazio ante el Chievo no es cosa nueva ya que en los últimos 11 enfrentamientos, los de Verona se han impuesto en 4 y han logrado empatar en los 7 restantes, algo insólito en el Calcio.

Un tanto de Paloschi, quien recibió el balón de rebote y entró solo para empujarlo en el área chica de la Lazio, definió el partido pese a la lucha de los locales que empujaron con todo en busca del gol del empate pero les faltó tino y los visitantes salieron del Estadio Olímpico de Roma con 3 puntos de oro.

El acoso de la Lazio sobre la portería del Chievo fue muy fuerte pero los veroneses supieron capear el temporal y con un ritmo semilento llevarse el balón cuan lejos de su portería se pudiera, creando algunas ocasiones de peligro y jugando con la desesperación de los locales que veían como transcurría el tiempo sin lograr el ansiado empate.

Chievo alcanza de esta forma 28 puntos y se ubica en el 11er puesto en espera de que transcurra la jornada del Calcio italiano mientras Lazio se queda en 43, aún en puestos de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario