Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2013

Deportivo 1-0 Málaga


El Deportivo supo incomodar de tal forma al Málaga que acabó agenciándose la victoria en un partido vital para sus aspiraciones en la Liga BBVA. La estrategia era complicar el accionar del contrario y funcionó a la perfección ya que los de la Coruña supieron enredar el juego de tal forma que su rival jamás encontró el camino al marco y no pudo hacerles daño.

Málaga intentó llegar por todos lados, buscó abrir el campo de juego y penetrar por las bandas pero enfrente tenía a un equipo bien conjuntado, concentrado y decidido a cerrarles el paso. Deportivo supo atacar sin descuidar la retaguardia, supo cerrar filas ante un rival que jamás perdió la verticalidad y que buscó por todos los medios hacerle daño.

Los 25 mil espectadores que acudieron a Riazor se dieron gusto cuando Pizzi anotó el gol que significaría la victoria cuando corría el minuto 57 y aplaudieron a su equipo que supo complicar las acciones a un Málaga que, como siempre, mostró orden y voluntad hacia el frente pero en esta ocasión eso no bastó y los locales conquistaron una victoria de oro en su lucha por la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario