Powered By Blogger

miércoles, 23 de enero de 2013

Valencia 1-1 Real Madrid


El Real Madrid ha conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Rey de España gracias a un empate a 1 en Mestalla ante el Valencia. El partido fue bien sobrellevado por los Merengues que supieron aplacar las ganas del Valencia y lograron que su ímpetu se fuera diluyendo.

El Real Madrid mostró su peligrosidad desde el inicio con una aproximación de Cristiano Ronaldo y muy pronto, Valencia contestó con un cabezazo de Nelson Valdez en un tiro de esquina pero el partido se fue silenciando y las jugadas de gol fueron escaseando.

Al minuto 16, Iker Casillas salió lesionado por un golpe accidental de Arbeloa y fue relevado por Adán, quien no fue muy presionado durante el primer tiempo que fue transcurriendo con pocos sustos hasta que, cuando corría el minuto 43, Xavi Alonso habilitó a Benzema para el 1-0 que ponía al frente al Real Madrid.

Ambos equipos se fueron al descanso con el 1-0 y Valencia salió con otra actitud para la segunda parte. Tino Costa emparejó los cartones mediante un tiro libre cuando corría el minuto 52 y todo parecía indicar que el partido se calentaría de inmediato pero luego de un intento de Tino Costa un par de minutos después, los ánimos se fueron enfriando y los centros al área jamás encontraron rematador que pusiera en peligro la meta del Real Madrid que prefirió meter el partido en la congeladora y terminó simplemente siendo intrascendente.

Así las cosas, el Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey de España y espera al vencedor de la llave Barcelona vs Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario