Powered By Blogger

miércoles, 23 de enero de 2013

Sevilla 4-0 Real Zaragoza


El Real Zaragoza tiene tantos problemas en la Liga BBVA que prefirió desentenderse de la Copa del Rey y Sevilla no dudó en pasarles por encima y golearlos por 4 tantos contra 0 en el Sánchez Pizjuán donde el Sevilla ha exorcizado a todos sus demonios por el momento.

El partido comenzó nivelado pero el orden se rompió a los 25 minutos cuando el árbitro le mostró la roja directa a Fernández, defensa del Real Zaragoza y, a partir de ahí, la balanza comenzó a inclinarse a favor de un Sevilla mucho mejor plantado en el terreno de juego.

Negredo anotó el 1-0 cuando corría el minuto 35 y el Sevilla tomó el mando del partido aprovechando la juventud e impericia del rival que ya no pudo hacer mucho para mantener a los locales a raya. Rakitic anotó el 2-0 cuando corría el minuto 48, Negredo el 3-0 al 66 de penal (el árbitro expulsó en la jugada a Fran por acumulación de tarjetas) y Manu del Moral cerró la cuenta al 91 al anotar el 4-0.

Un triunfo que bien puede ayudar a subir la moral de un Sevilla que aún está en proceso de adaptación con Emery y que si bien ha conquistado el pase a las semifinales de la Copa del Rey, aún le queda mucho trabajo por hacer para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario