Powered By Blogger

lunes, 7 de enero de 2013

Premios FIFA


Como era de esperarse, el Balón de Oro de la FIFA ha sido entregado a Lionel Messi por 4a ocasión. Fabio Cannavaro fue el encargado de entregarle el reconocimiento como el mejor jugador del año. Messi era marcado favorito de la prensa sobre Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta que también estuvieron presentes en la gala.

El Once Ideal de la FIFA quedó conformado por Iker Casillas en la portería, Dani Alves, Marcelo, Gerard Piqué y Sergio Ramos en la defensa, Andrés Iniesta, Xabi Alonso y Xavi Hernández en el medio campo y Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao y Lionel Messi en la delantera.

Luiz Felipe Scolari estuvo a cargo de la premiación al mejor técnico del año y el reconocimiento recayó sobre Vicente del Bosque.

El total del once ideal y el mejor técnico recayeron de alguna u otra forma sobre España, con representantes de Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y por supuesto la Selección de España donde labora del Bosque.

La Distinción Presidencial de la FIFA fue entregada por Joseph Blatter a Franz Beckenbauer a quien el presidente de la FIFA le dijo: "

Lo que a mí más me admira de nuestro galardonado de esta noche es su modestia. A pesar de los innumerables lauros y honores que ha recibido, él sigue siendo una persona abierta, honesta y accesible, con los pies firmemente plantados en el suelo y sin ningún tipo de afectación".

Como es costumbre, al término de la ceremonia, los galardonados se congregaron en el escenario para recibir una calurosa ovación y dar por terminada la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario