Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2013

Levante 3-1 Athletic


En un partido emocionante, abierto y con un ritmo vertiginoso, el Levante logró remontar e imponerse por 3 goles contra 1 a un Athletic voluntarioso que aún está muy lejos de lo mostrado en el torneo anterior.

Athletic se fue al frente cuando corría el minuto 5 por medio de Aduriz quien cabeceó de buena forma un centro de Iraola para poner el marcador 0-1. Ese primer paso de los visitantes no mermó en el empuje de Levante que por medio de Lell conquistó el empate cuando corría el minuto 25 con un bombazo que dejó viendo visiones a Iraizoz.

Levante le dio la vuelta al marcador cuando corría el minuto 45 gracias a una anotación de Iborra que conquistó el aplauso del público y en el segundo tiempo mantuvo el pulso para arrinconar al Athletic que no pudo evitar que, cuando corría el minuto 70, El Zhar lograra el gol definitivo y pusiera el marcador final 3-1 a favor de Levante que sudo para remontar y obtener una merecida ante un Athletic que no termina de despegar en este torneo.

Si bien Athletic perdió a un jugador justo antes de recibir el 2-1 y esta expulsión fue determinante en un partido muy parejo, Levante se supo reponer a un mal inicio y salió con una merecida victoria que le permite seguir soñando con alcanzar puestos de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario