Powered By Blogger

martes, 29 de enero de 2013

QPR 0-0 Man City


Queen Park Rangers hizo un partido inteligente y logró frenar a la poderosa ofensiva del Manchester City para conquistar 1 punto de oro ante el actual campeón de Inglaterra de la mano con un buen planteamiento de Redknapp que bien les pudo otorgar los 3 puntos.

QPR inició sorprendiendo a los visitantes con un par de acciones ofensivas por parte de Fabio pero muy pronto dejó en claro que lo suyo sería defenderse y atacar a contragolpes cuando las posibilidades se lo permitieran. Para Redknapp era obvio que si lanzaba a su equipo alegremente a la ofensiva terminaría goleado por lo que preparó un doble muro defensivo y echó mano de toda su gente para defender y atacar.

El control del partido era del Manchester City que llegó a tener un 70% de posesión de balón y de no ser por brillantes intervenciones de Julio César, hubiera podido marcar una buena cantidad de goles. Cuando corría el minuto 19, Silva habilitó a Zabaleta quien estrelló su cabezazo en el poste de la portería defendida por Julio César.

La respuesta del QPR no se hizo esperar y Taarabt arrastró el balón hasta superar a la defensiva y enfrentar mano a mano a Hart pero este rebotó el balón y salvó la puerta de los Citizens que respondieron a su vez por medio de Barry al minuto 41 pero Julio César salvó su marco milagrosamente para mantener el partido en ceros.

La segunda parte no cambió mucho. Los Citizens se mantuvieron al ataque con mucha mayor posesión del balón pero QPR respondía con rápidos y peligrosos contragolpes. Al minuto 50, Taarabt puso de nuevo en predicamentos a Hart pero tampoco tuvo suerte.

David Silva probó suerte al 69, Milner al '75 y Silva de nuevo al '83 pero la figura de Julio César se agrandó e impidió que el balón ingrese a su portería con grandes intervenciones forzando el partido para el 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario