Powered By Blogger

domingo, 13 de enero de 2013

Man United 2-1 Liverpool


Los Diablos Rojos del Manchester United obtuvieron una importante victoria por 2 goles contra 1 sobre Liverpool en Old Trafford aunque terminaron pidiendo la hora al árbitro.

Los visitantes buscaron con más insistencia la portería rival en el arranque y tomaron la iniciativa pero la siempre bien plantada defensiva del Manchester United se las arregló para frenar el ímpetu y poco a poco los Diablos Rojos fueron tomando el control del partido y cuando corría el minuto 19, Van Persie culminó una bella y elaborada jugada de su equipo que había paseado el balón con más de 10 toques para anotar el 1-0 que ponía al frente al Manchester United.

El gol no brindó confianza a los locales que entonces apretaron con más fuerza y comenzaron a sofocar al Liverpool que tuvo que plantarse al contragolpe para mantener a raya los embates de los Diablos Rojos.

Reina tuvo que emplearse a fondo ante la insistencia de Van Persie, Welbeck, Kagawa, Young y compañía que generaban una gran sensación de peligro en cada avance. En la segunda parte, el dominio local se mantuvo aunque ya no pudo ser tan sofocante y el partido comenzó a vivir el vértigo de la ida y vuelta con acciones en ambas áreas.

Cuando corría el minuto 54, Van Persie cobró un tiro libre con efecto y Evra cabeceó un poco desviado pero el balón rebotó en la cara de Vidic y entró por el rincón a la portería defendida por Reina para el 2-0.

Ante el gol, Liverpool adelantó filas y cuando corría el minuto 57, Gerrard mandó un disparo fuerte y raso que De Gea logró rebotar pero para su mala fortuna, el rechace cayó a los pies de Sturridge y este no perdonó para acercar a su equipo 2-1.

Liverpool tomó entonces la iniciativa y arrinconó a los Diablos Rojos en busca del empate pero los pupilos de Sir Alex Ferguson supieron revolverse para evitar el gol y mantener así una importante victoria sobre los Reds en Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario