Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Resultados J19 Liga BBVA


Athletic 1-2 Rayo Vallecano. El Rayo Vallecano aprovechó que Levante perdió para tomar por asalto los puestos de clasificación europea con su 4a victoria en gira en la temporada que le sirvió para llegar a 31 puntos y ubicarse en el 6o lugar de la tabla mientras el Athletic se queda en 21 y otra vez ve acercarse la zona de descenso.

Valladolid 3-1 Mallorca. Buen triunfo del Valladolid que le vale para llegar a 25 puntos mientras sus víctimas se quedan en 17 y entran a la fría zona del descenso con su 6a derrota en gira.

Espanyol 1-0 Celta de Vigo. Después de la cruel goleada recibida por el Barcelona, el Espanyol buscaba sumar a como diera lugar y lo ha logrado gracias al Celta. Con el triunfo, los Periquitos llegan a 18 unidades y salen momentáneamente de la zona de descenso mientras el Celta se queda en 18, más cerca de lo que desearía de la zona roja.

Osasuna 0-0 Real Madrid. Sin Cristiano e inmerso en un mar de dudas, el Real Madrid dio un pobre espectáculo en el Reino de Navarra para alejarse otro tanto del líder Barcelona. Con el punto, Osasuna llega a 15 y se mantiene en el sótano general de la competencia mientras los Merengues llegan a 37, aún en zona de Champions.

Valencia 2-0 Sevilla. Importante victoria para el Valencia que le permite llegar a 30 puntos y meterse de lleno a la pelea por los puestos de Europa mientras Sevilla se queda en 22, equidistante entre la zona de descenso y la de puestos de clasificación europea.

Betis 2-0 Levante. La 11a victoria del Betis en la campaña le ha servido para llegar a 34 puntos, afianzándose en la zona de Champions y acercándose al alicaído Real Madrid mientras Levante se queda en 30 unidades, una debajo de la zona de clasificación europea.

Real Sociedad 1-1 Deportivo. La Real Sociedad conquistó su 5o empate de la campaña que le sirve para llegar a 26 unidades mientras el Deportivo llega a 16 y se acerca otro paso al Mallorca que está en el límite de la zona de descenso aunque se mantiene equidistante de Granada que representa la salvación.

Atlético de Madrid 2-0 Real Zaragoza. Los Colchoneros llegan a 44 puntos con su 10a victoria en casa donde no han perdido punto alguno en la presente campaña mientras sus víctimas se quedan en 22 con su 5a derrota en gira a cuestas.

Málaga 1-3 Barcelona. Un grave error hundió al Málaga ante el Barcelona que conquista de esta forma su 18a victoria en la campaña y llega a 55 puntos, como líder absoluto de la Liga BBVA mientras Málaga se queda en 31, como 5o lugar y aún en zona de clasificación europea.

Getafe 2-2 Granada. Difícil empate que le sirve al Getafe para llegar a 25 puntos mientras Granada alcanza 17 y sale de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario