Powered By Blogger

lunes, 28 de enero de 2013

Resultados J4 C2013 Liga MX


Morelia 1-1 Guadalajara. Un mal arranque para ambos cuadros que aún están lejos de su mejor forma. El empate le basta al Morelia para llegar a 5 puntos y con el 41.67% de efectividad ubicarse en el 8o puesto que significa zona de Liguilla mientras las Chivas llegan a 3 puntos y se ubican en el 14o peldaño.

Santos Laguna 2-0 León. Santos Laguna mostró una alineación muy distinta a la que había estado interviniendo y el cambio le resultó al derrotar convincentemente a León que sigue sin encontrarse en la presente campaña y su técnico ha reconocido ya una crisis. Los Guerreros llegan a 7 puntos y se ubican en el 5o peldaño mientras los Esmeraldas se quedan en el 17o con 1 punto únicamente.

Cruz Azul 4-0 Puebla. La Máquina pitó fuerte en el Estadio Azul y le anotó 4 dianas a un Puebla que cada vez ve más de cerca la pelea por el no descenso que inicialmente era de 2 y parece que en cualquier momento será de 3. Los Cementeros llegan a 8 puntos y se sitúan en el 4o lugar de la tabla mientras Puebla se queda con 4 puntos y es 13o.

Querétaro 0-2 Tigres UANL. Los Gallos Blancos presentaron franca resistencia pero terminaron sucumbiendo ante unos Tigres que no creen en nadie y mantienen el liderato de la competencia con paso perfecto. 12 puntos en 4 partidos para los universitarios mientras los queretanos se quedan con 5 puntos y vuelven a caer al último lugar de la porcentual.

Monterrey 3-2 San Luis. Los Rayados se adelantaron 2-0 y parecían tener el partido controlado pero se dejaron empatar y terminaron sacando el partido en el último suspiro para cosechar 3 puntos que les permiten llegar a 7 unidades y ubicarse en el 7o peldaño de la tabla mientras los Reales se quedan con 1 punto en el 16o lugar.

Tijuana 2-0 Pachuca. Los Xolos siguen con el paso perfecto en el torneo y son segundos por diferencia de goles con respecto a Tigres. Las víctimas en turno fueron los Tuzos que se quedan con 4 puntos y son ahora 12os en la clasificación general.

Atlas 2-1 América. El América comenzó mejor, se adelantó en el marcador y tuvo todo para finiquitar el partido pero la buena actuación de Pinto, algunas intervenciones de la defensa y sobre todo su mala puntería (estrellaron 3 balones en los postes) se lo impidieron y el Atlas terminó remontando para obtener 3 valiosos puntos que les permiten salir del último lugar de la porcentual mientras las Águilas se quedan con 9 unidades y bajan al 3er lugar general.

Toluca 0-1 Pumas UNAM. Bien le sentó a los Pumas el haber goleado a Mérida porque ya despertaron y fueron al mismísimo infierno a quitarles 3 puntos a los Diablos Rojos. Con la victoria, la UNAM llega a 4 puntos y se ubican en la 11a posición mientras Toluca se queda con 5 y baja a la 9a.

Atlante 4-3 Chiapas. Gran victoria de los Potros de Hierro en emotivo encuentro pero no bastó para salvarle el cuello a La Volpe quien será sustituido en breve por el mal arranque atlantista. Los cancunenses llegan 3 puntos en 4 partidos mientras Jaguares se queda sumido en el último lugar de la tabla con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario