Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2013

El caso Kaká


Kaká llegó al Real Madrid contratado por Florentino Pérez con bombo y platillo. La inversión era enorme, sólo superada por la contratación de Cristiano Ronaldo y se esperaba mucho de él. Sin embargo, para José Mourinho no ha sido importante y lo ha relegado a la banca e incluso a las gradas en muchas ocasiones.

Hace apenas unos meses tuvo oportunidad de mostrarse algunos minutos y lo hizo bien. Le había dado al equipo otra cara y parecía que Mourinho lo consideraría para partidos cada vez más importantes y sin embargo, de nuevo y sin motivo aparente, volvió a dejarlo fuera de las convocatorias.

En la convocatoria para la vuelta de los 4os de final de la Copa del Rey no apareció su nombre. José Mourinho le ha dejado de nueva cuenta fuera de la convocatoria y, al mismo tiempo, Luiz Felipe Scolari también lo ha dejado fuera de la convocatoria para la Selección de Brasil.

Suena muy fuerte el interés del Milán para contratar al brasileño pero es obvio que el Madrid tendrá que perder mucho dinero al soltarlo de esta forma pero por lo menos podría ahorrarse el sueldo que también es enorme. Sobre todo pensando en que Kaká no cuenta para Mourinho y cada vez juega menos tiempo.

¿Podrá haber algún arreglo que le permita jugar y ponerse en forma para el mundial? ¿Podrá por fin retornar al Milán que tanto le extraña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario