Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Partidos J23 Premier League


Newcastle vs Reading. Newcastle tiene 21 puntos y busca alejarse de la zona de descenso cuanto antes mientras Reading con 16 quiere salir de ella. Newcastle ha conquistado 16 de sus 21 puntos jugando como local mientras Reading apenas ha arañado un par de puntos cuando sale de casa.

Liverpool vs Norwich City. Liverpool tiene 31 puntos y aspira a meterse a la zona de clasificación europea de la que le separan 3 unidades mientras Norwich City con sus 25 piensa más en no meterse en problemas de descenso que en cualquier otra cosa.

West Ham vs QPR. West Ham tiene 26 puntos, 18 de ellos conquistados en casa y buscará aprovechar ahora que Queen Park Rangers que es el sotanero general con apenas 14 unidades, 6 de ellas conquistadas en gira, le visita.

Manchester City vs Fulham. Los Citizens tienen 48 puntos y son el 2o lugar de la tabla, a 7 de su eterno rival, Manchester United, por lo que no quieren ni parpadear y buscarán derrotar a un Fulham que llega al encuentro con 25 unidades, 10 de ellas conquistadas en gira.

Swansea vs Stoke City. Swansea tiene 30 puntos y para sorpresa de muchos está inmerso en la pelea por puestos de Europa al igual que Stoke City que llega al encuentro con 29 aunque no con muy buenos números en gira donde han cosechado una victoria por 6 empates y 4 derrotas.

Wigan Athletic vs Sunderland. Wigan tiene 19 puntos y está en zona de descenso a 2 de Aston Villa y Newcastle y a 3 de Southampton mientras Sunderland tiene 25 y busca no meterse en problemas.

WBA vs Aston Villa. WBA tiene 33 puntos y acosa al Arsenal que tiene 34 por un puesto de clasificación europea mientras Aston Villa tiene 21 y busca evitar la zona de descenso que se acerca a 2 unidades de distancia.

Chelsea vs Arsenal. Un atractivo duelo de dos grandes equipos que buscan escalar posiciones. Chelsea llega al encuentro como 3er lugar de la tabla con 42 puntos y los Gunners como 6o con 34.

Tottenham vs Manchester United. Otro duelo que se antoja muy atractivo. Los Spurs llegan al partido como 4o lugar de la tabla con 40 puntos mientras los Red Devils son líderes con 55 unidades.

Southampton vs Everton. Southampton tiene 22 puntos y aspira a mantenerse fuera de la zona de descenso mientras Everton con sus 37 puntos busca meterse a la zona de clasificación para la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario