Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Partidos J3 C2013 Liga MX


Viernes 18 de enero.

19:30 horas. Chiapas vs Monterrey. Jaguares ha comenzado muy mal el Clausura 2013 en el que ha cosechado un par de derrotas, no ha podido anotar ni un gol y ha recibido 5 por lo que está en el último lugar de la tabla y buscará sumar ante un Monterrey que llega con 1 triunfo y 1 derrota aunque aún lejos de su mejor futbol.

20:36 horas. León vs Toluca. Los Esmeraldas llegan al partido con 1 triunfo y 1 derrota pero con un rendimiento muy por debajo de lo mostrado en el torneo anterior por lo buscarán corregir el ritmo ante un Toluca que se espera sea uno de los protagonistas del torneo pero que ha arrancado con un par de empates y aún se ve lejos del que sería su mejor rendimiento.

Sábado 19 de enero.

17:00 horas. América vs Atlante. Las Águilas han obtenido un par de discutidos triunfos y buscarán refrendar lo hecho en el Azteca ante un rival que si bien ha comenzado muy mal, se le da el Coloso de Santa Úrsula.

19:00 horas. Pachuca vs Querétaro. Pachuca mantuvo la mayor parte de la plantilla contratada para el torneo anterior y espera poder carburar pronto para meterse a la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla mientras Querétaro se juega la vida en cada partido y sabe que en este torneo cada punto es muy importante.

19:00 horas. Tigres UANL vs Atlas. Los Tigres del Tuca tratarán de desquitarse por lo sucedido en el torneo anterior en el que se quedaron en la orilla. Llegan al partido con dos convincentes victorias y buscarán sumar ante un Atlas que por fin encontró la senda del triunfo y sabe que se juega la vida en cada partido.

21:00 horas. San Luis vs Morelia. San Luis es un equipo acostumbrado a los cambios y a las inconsistencias pero su porcentaje le da la tranquilidad de mantenerse fuera de la lucha por el no descenso por el momento aunque sabe que si continúa tan flojo como en torneos anteriores, muy pronto podría verse envuelto en problemas. Morelia por su parte, es un equipo pensado en pelear puestos de Liguilla y si bien no ha tenido el arranque deseado, espera corregir muy pronto el paso.

Domingo 20 de enero.

12:00 horas. Puebla vs Santos Laguna. Puebla está aún lejos de la zona de descenso pero no tanto como para poder confiarse. Sabe que todos los puntos disputados en casa serán cruciales para evitar meterse en problemas con Atlas y Querétaro que luchan por no descender mientras Santos Laguna llega al encuentro con 4 puntos y muchas ganas de seguir mejorando para superar lo realizado la campaña pasada.

12:00 horas. UNAM vs Tijuana. Los Pumas andan mal y de malas. No se les han dado las cosas y sólo han cosechado un punto en el arranque del torneo por lo que buscarán sumar ante un rival de por sí incómodo y que saben que les puede complicar mucho el partido. Xolos es 3er lugar de la clasificación con 2 victorias y buscará mantenerse en los primeros puestos para refrendar su título.

17:00 horas. Guadalajara vs Cruz Azul. Definitivamente un clásico. Si bien Chivas aún está muy lejos de su mejor forma, este tipo de partidos es clave para meterse a la pelea en cualquier torneo. Para el Cruz Azul, que llega con una victoria y un empate, es buen momento para dejar en claro sus intensiones para el presente Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario