Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Resultados J2 C2013 Liga MX


Chiapas 0-2 América. Un partido muy parejo que se inclinó del lado americanista por un polémico error arbitral. Hasta antes del gol, el América había dominado pero sin profundidad. Gracias a la victoria, las Águilas hilan 2 triunfos en un arranque por primera vez desde el 2002.

Santos Laguna 2-0 Guadalajara. Oribe Peralta fue suficiente para destrabar un partido muy parejo que dominó Santos en la primera mitad y Chivas en la segunda. Guadalajara acusa falta de fuerza ofensiva y espera con ansias a sus dos delanteros estrellas.

Querétaro 2-1 Pumas UNAM. Los Gallos Blancos han mostrado una cara muy distinta en este arranque del Clausura 2013 que en el torneo anterior y en 2 partidos han mejorado tanto en rendimiento como en cosecha de puntos. Para Pumas, hay mucho trabajo por delante, el equipo se ve sólido y bien conformado pero le hacen falta detalles, coordinación y sobre todo, contundencia.

Tijuana 1-0 León. El juego ríspido y complicado de Xolos sigue ahí y León tampoco pudo descifrarlo ayer en el Estadio Caliente. Si bien el partido no fue de mucho futbol, es indudable que existió una fuerte batalla en el terreno de juego.

Cruz Azul 2-1 San Luis. Los Cementeros lograron romper el equilibrio de fuerzas gracias a dos chispazos del Chaco que parece que este torneo viene con mejor forma. La jugada del segundo gol de la Máquina valió el boleto. San Luis muestra buenas cosas y seguramente va a dar de qué hablar en la presente campaña.

Monterrey 1-0 Morelia. Si bien los Rayados se vieron con fuerza y orden, aún están muy lejos de su mejor cara y Vucetich lo sabe por lo que seguramente trabajará muy duro para reencontrarlos. Faltó coordinación e ideas en la ofensiva regiomontana pero con lo que hicieron fue suficiente para agenciarse una importante victoria ante un rival que ya ha puesto de manifiesto que va a ser muy complicado en la presente campaña.

Atlas 2-0 Pachuca. El Jefe Boy viene por sus fueros y no piensa permitir que sus pupilos se hundan en la profundidades del abismo. Si Gallos Blancos aprieta, el Atlas también lo hará y Pachuca ha pagado los platos rotos. Estos Rojinegros van a presentar batalla para no descender y por lo pronto, van parejos pero con mejor diferencia de goles que los de Querétaro en la tabla de porcentajes.

Toluca 1-1 Puebla. Los Diablos Rojos aún están trabajando para llegar a su mejor nivel pero es seguro que la Bombonera volverá a ser un infierno muy pronto. Por ahora, el Puebla supo aprovechar su oportunidad y se quedó a minutos de obtener 3 puntos de oro. Aunque el empate es bueno, Puebla tiene que cuidar el porcentaje porque está a tan sólo 8 puntos de distancia de Querétaro y Atlas que van a empujar fuerte para no descender.

Atlante 1-3 Tigres UANL. Los Potros de Hierro del Atlante se estrellaron con la pared presentada en Cancún por Tigres que va por los tres puntos a donde le toque jugar y en esta ocasión está decidido a calificar a la Liguilla y viene en mucho mejor forma que el torneo anterior aunque aún le faltan tuercas por apretar al Tuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario