Powered By Blogger

miércoles, 9 de enero de 2013

Avanzan Valencia y Málaga


Valencia hizo valer tanto su ventaja como su condición de local para terminar imponiéndose a Osasuna por 2 goles contra 1 y avanzar así a cuartos de final de la Copa del Rey de España mientras Málaga supo remontar un 0-1 en contra para terminar imponiéndose por 4 goles contra 1 a Eibar, un valiente equipo que plantó cara para su eliminación.

Osasuna sabía que tenía un compromiso muy complicado en Mestalla ya que el 0-2 de la ida lo había puesto en una situación muy comprometida pero de cualquier forma fue a hacer su partido y complicó al Valencia que tuvo que emplearse a fondo para derrotarle. De hecho, fueron los de Pamplona los que buscaron el partido desde el inicio y llevaron la batuta intentando hacer daño para nivelar el marcador aunque terminaron siendo víctimas de sus propios errores.

Valencia se fue al frene con un gol en tiro libre de Tino Costa quien aprovechó que el portero de Osasuna puso únicamente a 2 jugadores en la barrera cuando corría el minuto 33. Llorente puso el del empate a 1 en el 37 y ya en tiempo de compensación, Soldado puso el marcador definitivo al culminar un relampagueante contragolpe, sellando así el pase de Valencia.

Málaga, por su parte, tuvo que pagar su cuota de sufrimiento para avanzar. Eibar se fue al frente 0-1 cuando corría el minuto 11 por conducto de Arroyo y el Eibar complicó en serio a los malagueños que tuvieron que esperar hasta el minuto 74 para empatar por conducto de Buonanotte y una vez abierto el ostión, Seba puso el 2-1 al 76, Portillo el 3-1 al 83 y el propio Buonanotte finiquitó la remontada con el 4-1 en el tiempo de compensación para sellar el avance del Málaga en la Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario