Powered By Blogger

viernes, 25 de enero de 2013

Partidos J21 Liga BBVA


Celta de Vigo vs Real Sociedad. Celta llega al partido con 19 puntos, uno arriba de la zona de descenso, por lo que buscará la victoria en casa donde ha cosechado el 79% de sus puntos y enfrentará a la Real Sociedad que con sus 29 unidades sueña con meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Levante vs Valladolid. Levante tiene 30 puntos y busca meterse a la zona de clasificación europea mientras el Valladolid, un poco más abajo con 28, también sueña con meterse a la pelea, por lo que el duelo será vital para ambos aunque el buen desempeño de Levante como local podría pesar ya que Valladolid cae un poco al salir de casa.

Real Zaragoza vs Espanyol. Real Zaragoza tiene 22 puntos y la mira puesta en alejarse de la zona de descenso al igual que el Espanyol que llega al encuentro con 21. Fuera de casa, el Espanyol únicamente ha podido cosechar 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas, por lo que esta visita será crucial para mantenerse lejos de la zona de descenso.

Deportivo vs Valencia. Deportivo es el último lugar de la tabla con 16 puntos y si bien la salvación, que representa en este momento el Celta con 19, no está muy lejos, saben que no pueden desperdiciar más oportunidades si quieren salir vivos en esta temporada mientras el Valencia con sus 30 puntos busca meterse a la zona de clasificación europea que se encuentra a un punto de distancia.

Real Madrid vs Getafe. Real Madrid llega al encuentro con 40 puntos y si bien su técnico ha reiterado una y otra vez que ve perdida la Liga, es obvio que no puede simplemente abandonarla si quiere mantener su puesto y buscará vencer a un Getafe que llega al partido con 26 unidades, 11 de ellas conquistadas en gira donde ha logrado 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

Rayo Vallecano vs Betis. El Rayo tiene 31 puntos y se ubica en el 6o puesto de la tabla, por lo que buscará defender su sitio en las competencias europeas ante un Betis que con sus 35 unidades es el 4o lugar del torneo y está en zona de Champions.

Barcelona vs Osasuna. El Barcelona buscará retornar a la senda del triunfo en la Liga BBVA para mantener el margen del liderato ante un Osasuna que se sabe cae mucho cuando juega fuera de casa y llega al encuentro con 18 puntos, en zona de descenso ya que es el antepenúltimo de la tabla.

Mallorca vs Málaga. Mallorca tiene 17 puntos y está en zona de descenso por lo que necesita ganar en casa donde ha conseguido 11 de sus 17 unidades pero tendrá enfrente al Málaga que con sus 32 puntos está en zona de competencias europeas y aspira a meterse a zona de Champions.

Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid. El Athletic llega al partido con 22 puntos, 14 de ellos en conquistados en casa y tendrá que enfrentar al sublíder Atlético que con sus 47 unidades, sueña con acercarse al líder Barcelona.

Sevilla vs Granada. Sevilla llega al encuentro con 23 unidades y pensando más en alejarse de la zona de descenso que en cualquier otra cosa al igual que Granada que tiene 20 unidades y siente muy cerca la lumbre de la zona roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario