Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

Partidos J19 Liga BBVA


Athletic de Bilbao vs Rayo Vallecano. El Athletic tiene 21 puntos y si bien se ha logrado alejar de la zona de descenso, aún está lejos de la zona de clasificación a competencias europeas mientras Rayo Vallecano con sus 28 puntos está a tan sólo 2 de la tierra prometida, por lo que se espera un partido muy disputado ya que el Athletic de Bielsa se ha distinguido jugando mucho mejor como local donde ha conquistado 14 de sus 21 puntos y el rendimiento del Rayo cae cuando sale de gira.

Valladolid vs Mallorca. Valladolid tiene 22 puntos y aspira a meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras Mallorca con sus 17 está más pendiente de alejarse de los puestos del descenso.

Espanyol vs Celta de Vigo. Espanyol tiene 15 puntos y si bien acaba de recibir una goleada y está en zona de descenso, sabe que está muy cerca de la salvación ya que Granada apenas los supera por un punto mientras el Celta de Vigo con sus 18 puntos busca alejarse un poco más de la zona roja. El Celta únicamente ha conquistado un triunfo fuera de casa donde ha perdido 8 de sus 9 encuentros disputados.

Osasuna vs Real Madrid. Osasuna llega al partido con 14 puntos y sumido en el sótano general de la competencia aunque no muy lejos de la salvación y sabe que para aspirar a esta es menester cosechar en casa donde ha conquistado 9 de sus 14 unidades mientras el Real Madrid llega con 36 y en zona de Champions pero muy lejos del Barcelona y envuelto en una perene crisis en el vestuario.

Valencia vs Sevilla. Valencia tiene 27 puntos y busca pelear por los puestos de Europa mientras Sevilla tiene 22 y aunque está más lejos, también sueña con acercarse a la lucha por los puestos europeos.

Betis vs Levante. Betis tiene 31 puntos y está en puestos de Europa League al igual que Levante que tiene 30. Ambos aspiran a meterse a zona de Champions. El Betis es uno de esos pocos equipos que obtienen más puntos fuera de casa por lo que llevará el peso del partido ante un peligroso contragolpeador como lo es Levante.

Real Sociedad vs Deportivo. Real Sociedad tiene 25 puntos y aspira a meterse a la pelea por los puestos de clasificación europea. En casa no ha jugado mal y ha cosechado 17 de sus 25 puntos por lo que espera seguir sumando al enfrentar al Deportivo que apenas tiene 4 empates en gira y con sus 15 puntos está en zona de descenso.

Atlético de Madrid vs Real Zaragoza. El Atlético de Madrid tiene 41 puntos y está ubicado en el 2o lugar de la competencia, a 11 del Barcelona y cómodamente en zona de Champions mientras el Zaragoza tiene 22 puntos y está equidistante entre la zona de descenso y la de clasificación para competencias europeas.

Málaga vs Barcelona. Málaga tiene 31 puntos y está en zona de Champions pero es acosado por Betis y Levante que quieren su sitio por lo que buscará sumar ante el Barcelona que es el referente en la Liga BBVA con 52 puntos.

Getafe vs Granada. Getafe tiene 24 puntos y aspira a meterse a la zona de clasificación europea por lo que buscará sumar al enfrentarse a Granada que con sus 16 puntos apenas está 1 por arriba de la zona de descenso y es acosado por Espanyol, Deportivo y Osasuna que buscan salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario