Powered By Blogger

jueves, 3 de enero de 2013

Resultados J21 Premier League


WBA 1-2 Fulham. Fulham ha logrado su 2a victoria de la temporada a costa del WBA para llegar a 24 puntos mientras sus víctimas se quedan en 33 y pierden una valiosa oportunidad para asaltar a los poseedores de puestos de Europa.

Tottenham 3-1 Reading. Los Spurs toman el 3er puesto de la tabla y se afianzan en puestos de Champions con 39 puntos mientras Reading se queda en 13, en plena zona de descenso y a 5 de lo que podría ser la salvación.

West Ham 2-1 Norwich City. West Ham conquista su 5a victoria en casa para llegar a 26 unidades mientras Norwich City se queda en 24, apenas 2 puntos arriba de la zona de descenso.

Manchester City 3-0 Stoke City. Los Citizens obtuvieron una importante victoria anotándole 3 goles a una de las mejores defensas del torneo para llegar a 45 puntos y mantenerse a 7 del líder mientras Stoke City se queda en 29 y ve alejarse los puestos de Europa.

Swansea 2-2 Aston Villa. Swansea cosechó su 8o empate de la campaña, el 6o en casa, para llegar a 29 puntos mientras Aston Villa, que es la defensa más castigada de la Premier League con 41 goles recibidos, por fin rompe su mala racha para llegar a 21 unidades.

Wigan Athletic 0-4 Manchester United. Los Red Devils conquistan por goleada su 17a victoria del torneo para llegar a 52 puntos mientras sus víctimas se quedan en 18 y no logran salir de la zona de descenso por su pésima diferencia de goles.

Southampton 1-1 Arsenal. Southampton hizo un partido inteligente trompicó a los Gunners para obtener su 6o empate del torneo y llegar a 18 puntos, justo afuera de la zona de descenso gracias a su mejor diferencia de goles con respecto a Wigan mientras Arsenal alcanzó 34 unidades y se queda en el 6o puesto de la tabla, aún en zona de competiciones europeas.

Chelsea 0-1 QPR. Gran resultado para Queen Park Rangers que conquista su 2a victoria del torneo, 1a fuera de casa, y llega a 13 puntos aunque aún está en zona de descenso mientras los Blues se quedan en 38 y aunque aún están en zona de Champions, bajan al 4o puesto y son amenazados por Everton.

Liverpool 3-0 Sunderland. Liverpool sigue soñando con la zona de competencias europeas y con su 8o triunfo del torneo alcanza 31 puntos mientras Sunderland se queda en 22 con su 9a derrota de la campaña a cuestas.

Newcastle 1-2 Everton. Importante 9o triunfo del torneo para Everton que le permite arribar a 36 puntos y acercarse a la zona de Champions mientras Newcastle se queda en 20 y ahora nada más tiene 2 puntos sobre la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario