Powered By Blogger

martes, 1 de enero de 2013

Tottenham 3-1 Reading


Los Spurs recibieron la visita de Reading, un equipo que busca desesperadamente puntos que le ayuden a salir de la zona de descenso. Para Tottenham, que está a la caza del tercer lugar de la tabla que por el momento ostenta el Chelsea, el partido era de vital importancia y como tal, lo enfrentó a todo vapor.

Tottenham se lanzó con todo al frente pero la defensa de Reading jugando al borde, supo dejar en fuera de lugar a Adebayor y Lennon en los minutos iniciales pero lo que fue peor para los Spurs y sus fanáticos fue que también supo adelantarse en el marcador cuando apenas corría el minuto 4 gracias a un gol de Pogrebnyak, por lo que el equipo local tuvo que remar contra la corriente.

Sin embargo, los Spurs consiguieron el empate cuando corría el minuto 10. La jugada se originó en un tiro de esquina ejecutado por Gylfi Sigurdsson y bien rematado por Michael Dawson para poner los cartones 1-1.

Reading presentó cara y mantuvo el empate hasta el minuto 51 cuando Adebayor aprovechó un gran pase de Lennon para poner el marcador 2-1 a favor de Tottenham que ya no permitió recuperarse a su presa y la mantuvo sofocada hasta que Clint Dempsey anotó el 3-1 para finiquitar el encuentro en el White Hart Lane de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario