Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2013

Granada 1-2 Valencia


Valencia supo perseverar para conquistar una importante victoria en Nuevo Los Cármenes ante un Granada que se fue al frente pero no pudo evitar la derrota.

Granada comenzó mejor, presionando al Valencia desde la salida y complicándole de sobre manera la existencia. Los visitantes sufrieron para encontrarse y salir jugando ante un Granada que se veía bien parado y fue un fuerte sinodal pero que terminó inclinándose en los minutos finales tal vez cansado por haber tenido que jugar más de una hora con 10 hombres.

La estrategia planteada por Granada redundó en una sequía de ocasiones de gol y en un forcejeo en la media cancha. La expulsión de Mikel Rico cuando corría el minuto 32 permitió un poco de espacios para el Valencia que aún así sufrió para crear ocasiones de peligro.

A partir de la expulsión, Valencia comenzó a ver la luz y por fin pudo controlar mejor el balón y acomodarse en el campo en detrimento de un Granada que había copado el partido hasta entonces. Aún así, Brayan Angulo puso al frente al conjunto local cuando corría el minuto 49 gracias a un disparo con efecto que terminó incrustándose en la portería defendida por Diego Alves.

Valencia intentó entonces buscar el empate pero el medio campo simplemente parecía cerrado al paso de cualquier balón y el tránsito era muy complicado. Valencia encontró entonces el gol del empate gracias a una jugada a balón parado, en un tiro de esquina. Jonás cabeceó a gol para el 1-1 cuando corría el minuto 58 y Valencia supo encarar la oposición de Granada y empujar con más coraje que futbol para conquistar el gol de la victoria al minuto 81 por conducto de Piatti después de haber bombardeado al área de Granada con cualquier cantidad de centros a la olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario