Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Partidos J21 Serie A


Palermo vs Lazio. Palermo tiene 15 puntos y busca salir de la zona de descenso en la que se encuentra por ser penúltimo en la tabla mientras Lazio con sus 42 unidades es tercero y acosa ya a la Juventus por el liderato al igual que el Nápoles que es 2o gracias a su mejor diferencia de goles.

Juventus vs Udinese. La Vecchia Signora lidera la Serie A con 45 puntos pero es perseguido por Nápoles y Lazio que se encuentran a 3 puntos de distancia por lo que buscará ganar ante un peligroso Udinese que con sus 30 puntos quiere meterse a la zona de clasificación europea que se encuentra a tan solo 2 unidades de distancia.

Fiorentina vs Nápoles. Fiorentina es 5o lugar con 35 puntos pero recibirá al Nápoles que con sus 42 unidades es 2o en la tabla y busca darle alcance a la Juventus que lidera el torneo.

Milán vs Bolonia. Milán es 7o con 31 puntos y aspira a meterse a la zona de clasificación europea de la que está a 1 punto de distancia mientras Bolonia con sus 21 puntos quiere evitar meterse en problemas de descenso.

Atalanta vs Cagliari. Atalanta tiene 22 puntos, 16 de ellos conquistados en casa y enfrentará al Cagliari que con sus 19 unidades quiere mantenerse a como de lugar fuera de la zona de descenso.

Pescara vs Torino. Pescara llega al encuentro con 20 puntos, 13 de ellos ganados en casa mientras Torino tiene 23 y navega tranquilo y sin preocupaciones a media tabla.

Chievo vs Parma. Chievo tiene 24 puntos gracias en gran parte a su gran desempeño en casa donde ha conquistado 18 de ellos pero tendrá que esforzarse a fondo al recibir al Parma que con sus 30 unidades pelea por los puestos de Europa.

Genoa vs Catania. Genoa tiene 17 puntos y busca salir de la zona de descenso mientras Catania con sus 29 unidades sabe que si se esfuerza un poco más podría meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Siena vs Sampdoria. Siena tiene 11 puntos y está hundido en el sótano de la competencia. Si bien ha conquistado en realidad 17, una sanción lo tiene en esta incómoda situación y necesita cuanto antes salir de ella. La Sampdoria llega al partido con 21 puntos y la esperanza de mantenerse fuera de la lucha por no descender.

Roma vs Inter. Roma tiene 32 puntos y está en zona de clasificación europea buscando darle alcance a la Fiorentina que tiene 35 pero también siendo acosado por Milán que tiene 31, Udinese y Parma con 30 e incluso Catania con 29 mientras el Inter con sus 38 puntos es 4o lugar de la tabla y busca defender su puesto de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario