Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

Resultados J21 Serie A


Palermo 2-2 Lazio. Dos equipos con aspiraciones distintas chocaron como trenes y terminaron empatando. Palermo está en zona de descenso con 16 puntos pero 13 de estos puntos han sido conseguidos en casa donde ha cosechado 3 triunfos por 4 empates y 3 derrotas mientras Lazio ha logrado alcanzar 43 unidades y mantenerse en el 3er lugar de la tabla, empatado en puntos con Nápoles pero debajo de ellos por diferencia de goles.

Juventus 4-0 Udinese. La Vecchia Signora ha conquistado su 8a victoria en casa con un contundente 4-0 sobre Udinese que se queda en 30 puntos, a 4 de la zona de clasificación europea. Juventus lidera la Serie A con 48 puntos, con 5 de ventaja sobre Nápoles y Lazio.

Fiorentina 1-1 Nápoles. Fiorentina conquista un punto que le permite llegar a 36 unidades y ubicarse en el 5o lugar de la tabla, a 3 del Inter que se encuentra en zona de Champions mientras Nápoles llega a 43 y se mantiene como el 2o lugar de la tabla.

Milán 2-1 Bolonia. Dos goles de Pazzini salvan al Milán y lo mantienen en zona de clasificación europea como 6o lugar con 34 puntos mientras Bolonia se queda en 21 unidades y cae al 14o puesto con su 9a derrota en gira.

Pescara 0-2 Torino. Pescara no pudo evitar caer ante Torino que le propinó su 7a derrota en casa. Torino llega a 26 puntos y Pescara se queda en 20.

Chievo 1-1 Parma. Parma no pudo pasar del empate en Chievo, por lo que bajó a la 9a posición con 31 puntos mientras Chievo llega a 25 puntos.

Genoa 0-2 Catania. Catania aprovechó su visita a Genoa para cosechar 3 valiosos puntos en su lucha por los lugares de Europa y ahora es 8o con 32 puntos mientras Genoa se queda en zona de descenso con 17 puntos y su 6a derrota en casa.

Siena 1-0 Sampdoria. Siena obtuvo una importante victoria ante la Sampdoria que le sirve para llegar a 14 puntos y si bien se mantiene en el último lugar de la tabla y en zona de descenso, se acerca a Palermo , Genoa y, sobre todo a Pescara que representa la salvación.

Atalanta 1-1 Cagliari. Atalanta y Cagliari sumaron un punto en su lucha por alejarse por los puestos de descenso. Atalanta llega a 23 unidades y Cagliari a 20.

Roma 1-1 Inter de Milán. En un duelo de poder a poder, Roma e Inter se dividieron los puntos. Inter llega a 39 puntos y se mantiene en zona de Champions como 4o lugar de la tabla mientras Roma llega a 33 y cae al 7o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario