Powered By Blogger

domingo, 13 de enero de 2013

Parma 1-1 Juventus


La Juventus de Turín lo intentó de todo pero le fue imposible triunfar y tuvo que conformarse con un empate a 1 gol ante el Parma. Con el punto, la Vecchia Signora se mantiene en el liderato de la Serie A italiana pero ve reducida su ventaja a 3 puntos ya que los de Turín arriban a 45 unidades y el Lazio a 42 mientras que el Parma se queda en 9o puesto con 30 puntos y aún en la pelea por puestos de Europa. El Nápoles también ganó y se acerca peligrosamente como 3er lugar con 40 puntos.

El partido fue muy parejo y disputado, con una lucha sorda en el medio campo. Parma supo nulificar a la peligrosa ofensiva de la Juventus y no fue sino hasta la segunda parte que Andrea Pirlo consiguió adelantar a Juventus gracias a un fuerte disparo de tiro libre que se coló en medio de la barrera del Parma para terminar dentro de la portería y poner el marcador 0-1 a favor del equipo visitante.

Ante esto, la Juventus arreció la ofensiva con la intensión de finiquitar el duelo pero no contaba con un contragolpe fulminante del Parma que conquistó el empate por conducto de Sansone.

Con el marcador 1-1, la Juve volvió a buscar la portería rival en busca de los tres puntos pero el Parma supo resolver el jeroglífico y mantuvo el empate hasta el final pese al acoso del actual campeón italiano que jamás dejó de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario