Powered By Blogger

lunes, 28 de enero de 2013

Resultados J21 Liga BBVA


Celta 1-1 Real Sociedad. Para el Celta de Vigo es primordial sumar en casa por aquello de no verse envuelto en problemas de descenso en cualquier momento. Con el punto, el Celta llega a 20 unidades y se mantiene fuera de la zona de descenso mientras la Real Sociedad alcanza las 30 unidades y ahora queda a 4 del Rayo Vallecano que se encuentra en zona de competiciones europeas.

Levante 2-1 Valladolid. Levante mantiene firmes sus intensiones de atacar a la zona de competiciones europeas y con la victoria ha llegado a 33 puntos, uno por debajo de la frontera mientras el Valladolid se rezaga y se queda en 28.

Real Zaragoza 0-0 Espanyol. Pudo más el miedo a perder que las ganas de ganar en ambos equipos y terminaron sin hacerse daño. Real Zaragoza llega a 23 puntos y el Espanyol a 22, alejándose un punto más de Osasuna, Mallorca y Deportivo que sufrieron derrotas en la jornada.

Deportivo 2-3 Valencia. El Valencia ha propinado un duro y doloroso traspiés al Deportivo que se queda en el último lugar con 16 puntos y ve alejarse a varios de los equipos de arriba. Valencia llega a 33 puntos, uno menos que el Rayo que representa la frontera de las competiciones europeas.

Real Madrid 4-0 Getafe. Parece ser que los problemas del vestidor en el Real Madrid se van haciendo a un lado por la cercanía del enfrentamiento con el Barcelona y por lo pronto el Getafe ha pagado los platos rotos al recibir una goleada. Los Merengues llegan a 43 puntos y se acercan a 4 del Atlético mientras Getafe se queda en 26.

Rayo Vallecano 3-0 Betis. La bravura del Rayo fue demasiado para el Betis que terminó cediendo. Los de Vallecas llegan a 34 puntos, se mantienen en zona de clasificación europea y amenazan ya a sus víctimas que se quedan en 35.

Barcelona 5-1 Osasuna. El Barcelona aprovechó que el Osasuna baja mucho su nivel cuando sale de visita y le pasó por encima con suma facilidad. Los Azulgrana siguen marcando la pauta en la Liga con 58 puntos mientras sus víctimas se quedan en zona de descenso con 18.

Mallorca 2-3 Málaga. Con una buena dosis de sufrimiento pero el Málaga conquistó una importante victoria de visita que les permite llegar a 35 puntos y situarse en zona de Champions por su mejor diferencia de goles sobre el Betis mientras Mallorca se queda en el penúltimo lugar de la Liga con 17.

Athletic 3-0 Atlético. El Atlético no cuenta con Falcao y para colmo de males decidió darle descanso a algunos titulares pensando en la Copa y terminó pagando muy cara su osadía. El Athletic llega a 25 puntos y se aleja otro tanto de la zona de descenso mientras los Colchoneros se quedan en 47 y ahora tienen a 4 al Real Madrid.

Sevilla 3-0 Granada. Con la victoria, el Sevilla llega a 26 puntos y se ubica en media tabla mientras Granada se queda en 20, apenas 2 por arriba de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario