Powered By Blogger

martes, 1 de enero de 2013

Man City 3-0 Stoke City


Los Citizens están a la casa de su odiado rival, Manchester United, y no dudaron en lanzarse al abordaje sobre la portería del siempre incómodo Stoke City desde el silbatazo inicial. El Kun Agüero mandó el primer aviso desde el minuto 2 y Begovic, arquero de Stoke City, hizo acto de presencia.

En definitiva, Stoke City no es el mismo en casa, donde es el único invicto de la Premier League, que cuando sale de visita donde pasa continuamente apuros y los Citizens se lo hicieron ver tomando el control del partido desde el inicio y acosando su marco. Agüero dio un aviso al '33 al mandar un disparo al poste cuando la defensiva del Stoke se revolvía para mantener el partido empatado a ceros.

Zabaleta abrió el ostión cuando corría el minuto 43 aprovechando un buen pase de Milner para poner el marcador 1-0 a favor de los Citizens que habían sido muy superiores hasta ese momento pero no habían sabido plasmar dicha superioridad en el marcador.

Dzeko anotó el 2-0 al aprovechar un rechace a un disparo del Kun Agüero que también había rematado por un rechace a un tiro libre ejecutado por Yaya Touré. Aún con la ventaja y prácticamente el partido en la bolsa, los Citizens no bajaron el ritmo y mantuvieron la actitud ofensiva sobre un desbordado Stoke City que intentó enderezar el rumbo pero fue superado por los locales.

El Kun Agüero cerró la cuenta cuando corría el minuto 74 al ejecutar un penal cometido a David Silva por N'Zonzi quien recibió la tarjeta amarilla. Al '77 Tévez entró por Agüero y si bien Manchester City mantuvo la vocación ofensiva y generó aún bastante peligro, los Citizens ya no pudieron mover el marcador de nuevo y el partido finalizó 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario