Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2013

Betis 1-1 Athletic


Si bien el Betis tiene la mira puesta en la Champions y el Athletic no termina de carburar, la realidad sobre el terreno de juego fue muy distinta a lo que se podía esperar y el Athletic estuvo a punto de llevarse los 3 puntos de Sevilla pero se tuvo que conformar con un empate a 1 ante el Betis.

Los locales se fueron al frente desde muy temprano , cuando apenas corría el minuto 2, pero terminaron por ceder la iniciativa y fueron superados por el Athletic de Bilbao que empató al minuto 41 y en la segunda parte amenazó constantemente con llevarse el triunfo.

El jugador del partido fue Adrián, portero del Betis, quien salvó su marco al menos en 4 ocasiones que llevaban etiqueta de gol.

Si bien el Betis arrancó mejor el partido y puso a temblar al Athletic, fue perdiendo empuje y terminó cediendo la iniciativa a los visitantes que, sobre todo en la segunda parte, merecieron más y terminaron quedándose cortos.

Con el resultado, Betis alcanza 35 puntos y se ubica en la 4a posición de la tabla mientras el Athletic llega a 22 unidades, no tan lejos de la zona de descenso como desearía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario