Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

Resultados J20 Liga BBVA


Betis 1-1 Athletic. Betis no fue capaz de mantener la ventaja y terminó empatando con el Athletic. Con el punto, los locales llegan a 35 unidades y se ubican en el 4o lugar de la tabla mientras los de Bilbao alcanzan las 22.

Espanyol 3-2 Mallorca. Gran triunfo de los Periquitos, apenas su 4o en casa en lo que va de la campaña, que les vale para llegar a 21 puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso mientras Mallorca se queda en 17, hundido en el penúltimo lugar de la tabla.

Granada 2-0 Rayo Vallecano. Granada obtiene su 2a victoria en casa al imponerse claramente al Rayo Vallecano para llegar a 20 puntos y alejarse un poco de la zona de descenso mientras sus víctimas se quedan en 31 viendo alejarse al Málaga aunque aún en zona de clasificación europea gracias al duro tropezón del Valencia.

Real Sociedad 3-2 Barcelona. El Barcelona se fue al frente por 2 a 0 y todo parecía indicar que sería una goleada más en la temporada pero la Real Sociedad reaccionó y terminó llevándose la victoria en el último minuto para llegar a 29 unidades, cada vez más cerca de la zona de clasificación europea mientras los Blaugranas ven reducida su enorme ventaja en el liderato de 11 a 8 puntos.

Getafe 1-1 Sevilla. Sevilla supo aguantar el vendaval y sacó un punto de Getafe. Con el empate, Getafe llega a 26 unidades mientras Sevilla alcanza 23.

Málaga 1-1 Celta. Duro empate en Málaga que le sirve a los locales para despegarse del Rayo Vallecano en la zona de clasificación europea y acercarse un paso en espera del resultado del Betis que se encuentra en zona de Champions mientras el Celta de Vigo llega a 19 puntos gracias a su primer empate fuera de casa.

Osasuna 2-1 Deportivo. Un duelo de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos. Los de Pamplona han conquistado su 3a victoria en casa para arribar a 18 puntos y aunque se mantienen en zona de descenso, se acercan a la salvación que hoy representa el Celta que dista 1 punto mientras el Deportivo se queda en 16 puntos con su 10a derrota en la actual campaña y sumido en el fondo de la tabla.

Valladolid 2-0 Real Zaragoza. Valladolid obtiene su 8a victoria en el torneo para llegar a 28 puntos y dar otro pasito hacia la zona de clasificación europea mientras el Real Zaragoza se queda en 22, aún no lo suficientemente lejos de la zona de descenso.

Atlético de Madrid 2-0 Levante. Los Colchoneros aprovecharon el traspiés del Barcelona para acercarse a 8 puntos de distancia y mantener viva la esperanza mientras Levante se queda en 30 unidades, aún en la pelea por los puestos de Europa.

Valencia 0-5 Real Madrid. Catastrófica primera parte del Valencia en la que admitió los 5 goles del Real Madrid que, de esta forma, se reencuentra con su futbol y por fin obtiene una convincente victoria para llegar a 40 puntos en el 3er lugar de la tabla mientras sus víctimas se quedan en 30 unidades, ubicados en el 7o lugar, fuera de los puestos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario