Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2013

Resultados J20 Serie A


Bolonia 4-0 Chievo. Bolonia goleó a Chievo y le propinó su 8a derrota en gira en la temporada para llegar a 21 puntos y alejarse a 4 de la zona de descenso mientras sus víctimas se quedan en 24.

Inter 2-0 Pescara. El Inter de Milán aprovechó la coyuntura para sumar 3 puntos y llegar a 38 unidades, ubicándose en el 4o lugar de la tabla mientras Pescara se queda en 20, a 3 de la zona de descenso.

Torino 3-2 Siena. Torino derrotó al sotanero general de la competencia para llegar a 23 puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso mientras sus víctimas se quedan con 11 sumidos en el fondo de la tabla.

Cagliari 2-1 Genoa. Cagliari ha obtenido una victoria de oro que le sirve para superar a sus víctimas y salir de la zona de descenso al llegar a 19 puntos mientras Genoa se queda en 17 y la lucha se intensifica.

Lazio 2-0 Atalanta. Lazio ha dado un importante paso en pos del líder al vencer al Atalanta y llegar a 42 puntos, a 3 de la Juventus que empató en esta jornada mientras Atalanta se queda en 22 unidades.

Parma 1-1 Juventus. Un partido muy complejo que si bien dominó la Juventus, terminaron conformándose con el empate. Parma llega a 30 puntos y se mantiene en la pelea por los puestos de Europa mientras la Juve alcanza los 45 y si bien sigue líder, ve acercarse a la Lazio a 3 unidades de distancia.

Udinese 3-1 Fiorentina. Gran triunfo de Udinese que le permite llegar a 30 puntos y meterse de lleno a la pelea por los puestos de clasificación europea mientras la Fiorentina se queda en 35 como 5o lugar de la tabla pero ve alejarse al Inter, Nápoles y Lazio que están en puestos de Champions.

Nápoles 3-0 Palermo. Nápoles le infringe la 8a derrota en gira a Palermo para llegar a 40 puntos y mantenerse en la pelea por los primeros puestos con Lazio y la cada vez más cercana Juventus mientras sus víctimas se quedan en 15 unidades y en la zona de descenso.

Catania 1-0 Roma. Gran 7o triunfo de Catania en casa que le vale para llegar a 29 puntos y acercarse a la zona de clasificación europea en detrimento de la Roma que se queda en 32 unidades y aunque aún está en zona de clasificación europea, ve acercarse al Milán peligrosamente a 1 punto.

Sampdoria 0-0 Milán. La Sampdoria también se le indigestó al Milán y le arrancó un empate que le sirve para llegar a 21 puntos y alejarse otro paso de la zona de descenso mientras el AC Milán alcanza los 31 puntos y se acerca a la zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario