Powered By Blogger

viernes, 25 de enero de 2013

Partidos J4 C2013 Liga MX


Viernes 25 de enero de 2013.

19:30. Morelia vs Guadalajara. Ambos equipos se han enfrentado en 20 ocasiones en torneos cortos con 9 triunfos para el Morelia por 5 empates y 6 triunfos para las Chivas. En este torneo, los michoacanos están en el 9o puesto con 4 puntos mientras que el Rebaño se ubica en el 13o con 2. En cuanto a funcionamiento, ambos equipos han dejado aún mucho que desear y se espera mejoren pronto.

21:30. Santos Laguna vs León. En torneos cortos únicamente se han enfrentado en 6 ocasiones y en todas ellas ha salido triunfador el equipo de la Laguna con 20 goles anotados por 4 recibidos. Santos Laguna llega como 7o lugar con 4 puntos mientras León ha tenido un pésimo arranque en el que únicamente ha cosechado 1 punto y se ubica en el 16o puesto. Ambos equipos han estado por debajo del nivel que se espera de ellos pero han mostrado una actitud ofensiva que, sin duda, dará como resultado un partido muy atractivo.

Sábado 26 de enero de 2013.

17:00. Querétaro vs Tigres. Los Gallos Blancos se juegan la vida en cada partido y por el momento, no voltean a ver su posición en la tabla del Clausura 2013 sino más bien, su vista se fija en la tabla de cocientes en la que aventajan al Atlas en la lucha por no descender. Ante Tigres han tenido 1 triunfo y 3 empates en torneos cortos pero los pupilos del Tuca llegan a este partido con 9 puntos en 3 encuentros y pelean por el liderato del torneo por lo que no será un encuentro fácil ni mucho menos.

17:00. Cruz Azul vs Puebla. El histórico en torneos cortos favorece enormemente al Cruz Azul que ha cosechado 12 triunfos por 1 empate y 2 derrotas ante el Puebla. Igualmente, en este torneo, los Cementeros llegan en mejor posición que los Camoteros, aunque la diferencia en puntos es mínima. La Máquina es 4o lugar de la tabla con 5 puntos mientras el Puebla es 10o con 4 unidades.

19:00. Tijuana vs Pachuca. Xolos es el campeón defensor y se ha caracterizado por complicarle la vida al más plantado, por lo que el Pachuca deberá estar muy atento para no sufrir un desaguisado. Tijuana llega al encuentro con 3 triunfos en 3 partidos y pelea por el liderato general de la competencia mientras los Tuzos se encuentran en 11er puesto con 4 unidades.

19:00. Monterrey vs San Luis. Los Rayados de Monterrey son un equipo del que se espera mucho más de lo que nos ha dado en el torneo anterior y en el arranque de este. Vucetich tiene mucho por trabajar para llevar a este equipo a donde su afición se merece y por lo pronto, llega al partido como 12o lugar con 4 unidades mientras San Luis es 14o con 1 punto únicamente.

21:00. Atlas vs América. El Atlas es el último en la porcentual y sabe que requiere sumar puntos de manera urgente para no perder de vista a los Gallos Blancos de Querétaro pero tendrá que enfrentar al América que con sus 9 puntos en 3 partidos pelea por el primer lugar del Torneo con Xolos y Tigres.

Domingo 27 de enero de 2013.

12:00. Toluca vs UNAM. Los Diablos Rojos insisten en hacer de la Bombonera un infierno para quien los visite y los Pumas saben bien que acudir al Nemesio Díez no es ningún paseo. En Toluca, los Diablos Rojos han vencido el 44% de los enfrentamientos ante Pumas, con 17% de victorias universitarias y 39% de empates, por lo que se necesitará una muy buena aplicación de los pupilos de Torres Servín para sacar un buen resultado.

18:00. Atlante vs Jaguares. Dos equipos que han tenido un arranque muy flojo. El Atlante no ha podido cosechar ni un punto y es el último lugar de la competencia y los chiapanecos ya cosecharon un punto y son penúltimos. Un partido importante para la moral de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario