Powered By Blogger

jueves, 3 de enero de 2013

Partidos J18 Liga BBVA


Real Zaragoza vs Betis. Real Zaragoza tiene 22 puntos y si bien no está en problemas de descenso, su cosecha en casa, 9 unidades en lo que va del torneo, no es la deseada por lo que deberá apretar tuercas en esta segunda vuelta. Enfrenta a Betis que con sus 28 puntos se encuentra en zona de clasificación europea y a 3 de la zona Champions.

Levante vs Athletic de Bilbao. Dos equipos que lucían mucho mejor la temporada pasada. Levante tiene 27 puntos y está en zona de clasificación europea mientras Athletic tiene 21 y aún lucha por meterse a la pelea por los puestos de Europa y olvidarse de los últimos puestos y la lucha por el no descenso.

Granada vs Valencia. Granada tiene 16 puntos y lucha por alejarse de los puestos de descenso mientras Valencia tiene 24 y aspira a meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Deportivo vs Málaga. Deportivo es el último lugar de la tabla con 12 puntos pero está a 3 de la salvación por lo que en cada encuentro se juega la vida mientras Málaga con sus 31 puntos es 4o lugar de la tabla y está en zona de Champions a tiro de piedra del Madrid que es 3o y se ha mostrado vacilante

Sevilla vs Osasuna. Sevilla tiene 19 puntos y busca alejarse de los puestos de descenso por lo que buscará aprovechar la visita de Osasuna que tiene 14 puntos, 5 de ellos cosechados de visitante con 1 victoria y 2 empates fuera de casa.

Celta vs Valladolid. Celta tiene 15 puntos y está fuera de la zona de descenso por diferencia de goles por lo que buscará sumar ante un Valladolid que con sus 22 unidades aún sueña con meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Real Madrid vs Real sociedad. El Real Madrid ha mostrado problemas serios y Mourinho sabe que ya ha estirado la liga de más por lo que de no romper la mala racha podría verse desempleado en cualquier momento. Los Merengues tienen 33 puntos y están a 16 del Barcelona aunque aún en puestos de Champions mientras la Real Sociedad tiene 25 y sueña con meterse a la pelea por los puestos de Europa aunque su pobre cosecha de visitante, 8 puntos en 8 encuentros, no es muy prometedora.

Barcelona vs Espanyol. El Barcelona marca la pauta en la Liga BBVA con 49 puntos y buscará seguir sumando en el derbi ante Espanyol que con sus 15 unidades se encuentra metido en la zona de descenso.

Mallorca vs Atlético. Mallorca tiene 16 puntos y está 1 arriba de la zona de descenso mientras el Atlético tiene  40 y es un cómodo 2o lugar sin presiones por ningún lado y como ya se ha visto, tampoco tiene aspiraciones reales de superar al Barcelona.

Rayo vs Getafe. Rayo tiene 25 puntos y busca meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras Getafe tiene 24 y quiere superar a sus adversarios en turno con las mismas intensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario