Powered By Blogger

lunes, 28 de enero de 2013

Sevilla 3-0 Granada


El Sevilla ha conquistado una importante victoria por 3 goles contra 0 ante el Granada ante más de 25 mil espectadores en el Sánchez Pizjuán y parece que va tomando un nuevo aire que lo podría catapultar a lugares insospechados hasta hace unas pocas semanas cuando Michel sufría en el banquillo.

Todo parece indicar que Emery le va encontrando la fórmula al equipo y, por lo pronto, han aprovechado la visita del Granada para darle una alegría a su público y muy pronto tendrán la oportunidad de medir su progreso ante el Atlético en la semifinal de la Copa del Rey.

La estrategia de Emery fue asfixiar al Granada presionándolo desde la salida y en todo el terreno de juego. De esa forma forzaron cualquier cantidad de errores y robaron muchos balones que rápidamente eran aprovechados para lanzar poderosos contragolpes que una y otra vez tomaban mal parado al equipo visitante.

Kondogbia anotó el 1-0 cuando corría el minuto 31 pero ni así cesó de presionar al Granada que tuvo que emplearse a fondo y se hubiera llevado más goles de no ser por la buena actuación de su arquero, Roberto.

Un buen robo de balón por parte de Fernando Navarro tomó mal parada a la defensa granadina y habilitó a Rakitic quien sirvió a Negredo para que este anotara el 2-0 al minuto 70 y dejó la mesa puesta para que Medel cerrara la cuenta con el 3-0 al '74.

Si bien el Granada lo intentó, terminó siendo claramente superado por el Sevilla que parece querer despertar y tomar un nuevo aire de la mano de Emery en esta Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario