Powered By Blogger

viernes, 4 de enero de 2013

Zaragoza 1-2 Betis


Real Zaragoza y Betis han protagonizado un duelo muy parejo y disputado en el que los visitantes terminaron imponiéndose por 2 goles contra 1 gracias a sus bien ejecutados contragolpes. Zaragoza buscó el triunfo desde el inicio y controló mejor las acciones pero Betis supo ser letal en el contragolpe y eso fue suficiente para inclinar la balanza de su lado.

Zaragoza cubrió bien el terreno de juego y por momentos bombardeó el área del Betis que tuvo como mejor virtud el saber aguantar el temporal y dar el zarpazo en el momento adecuado para obtener petróleo en un partido muy complicado.

Cuando corría el minuto 44, Campbell dio un gran pase filtrado al hueco y Rubén Castro aprovechó la oportunidad para poner al frente al conjunto visitante 0-1. Un contragolpe magistral que aprovechaba los espacios dejados por un Zaragoza volcado al frente y en pleno acoso de la portería del Betis.

Cuando corría el minuto 58, Jorge Molina aprovechó otro descuido para marcar desde el borde del área el 0-2 que ponía contra la pared al equipo local que, sin embargo, no bajó las manos y mantuvo el acoso sobre el área visitante hasta que, cuando corría el minuto 77, Montañés consiguió acercar a su equipo 1-2 con un fuerte disparo desde fuera del área.

Después del gol, Zaragoza intentó el empate pero la bien plantada defensiva visitante se atrincheró en su área e impidió cualquier desaguisado conservando el triunfo para el Betis que sigue presionando en la zona alta por los puestos de Europa mientras Real Zaragoza sigue con la preocupación vigente sobre la zona baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario