Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

Resultados J3 C2013 Liga MX


Chiapas 1-1 Monterrey. El primer gol de Jaguares en el torneo valió un punto. Si bien los de Chiapas están mejorando y se nota, a la ofensiva todavía les falta mucha coordinación y están dejando ir puntos muy importantes en el inicio del torneo al igual que Monterrey que parece ir carburando a paso lento. Jaguares obtiene su primer punto del torneo y sale del sótano general mientras Monterrey llega a 4 unidades.

León 1-2 Toluca. Los Esmeraldas hicieron su partido y presionaron al Toluca pero la bien plantada defensiva mexiquense terminó imponiéndose y los Diablos se agenciaron los 3 puntos en base a contragolpes. Toluca llega a 5 puntos y se ubica en el 6o lugar de la tabla mientras León se queda con 1 punto y ahora es 16o.

América 4-0 Atlante. Si bien el Atlante buscó hacer su partido, su débil defensiva no resistió los embates americanistas y terminó inclinándose. El América llega a 9 puntos y toma el liderato general de la competencia por su mejor diferencia de goles sobre Tigres y Xolos que también llevan paso perfecto mientras los Potros de Hierro continúan sin puntear y ahora son el último lugar de la tabla.

Pachuca 1-1 Querétaro. Los Gallos Blancos se fueron al frente pero no pudieron mantener la ventaja y se tuvieron que conformar con un empate ante unos Tuzos que poco a poco van mostrando mejor cara aunque aún están muy por debajo de las expectativas. Pachuca llega a 4 puntos y se ubica en el 11er lugar de la tabla mientras Querétaro alcanza el 5o lugar gracias a sus 5 puntos.

Tigres UANL 1-0 Atlas. Los Tigres del Tuca pasaron apuros pero lograron imponerse a un bien plantado Atlas de Guadalajara que busca mantenerse vivo en la Primera División. Los universitarios llegan a 9 puntos y por diferencia de goles bajan al 2o puesto del torneo mientras los Zorros se quedan con 4 y son ahora 8os.

San Luis 1-2 Morelia. San Luis es un equipo que requiere mucho acoplamiento y esto ha sido bien aprovechado por Morelia que se llevó los tres puntos de visitante para llegar a 4 unidades y ubicarse en el 9o puesto mientras sus víctimas potosinas se quedan en el 14o puesto con 1 punto.

Puebla 2-1 Santos Laguna. Lapuente le va dando forma a un Puebla que pinta para ser un equipo complicado y por lo pronto ya le ha ganado a un Santos Laguna plagado de estrellas. Los Camoteros logran así su 4a unidad y se sitúan ahora en el 10o peldaño mientras Santos se queda en 4 y baja al 7o.

Pumas UNAM 1-2 Tijuana. Xolos es un equipo complicado que muerde por todo el terreno y se sabe defender. La estrategia le funcionó de maravilla a Mohamed y Tijuana logró vencer a los Pumas que tardaron demasiado en despertar y meterse al partido. Xolos llega a 9 unidades y es 3o por diferencia de goles mientras Pumas se queda con 1 punto y ahora está en el 15o puesto.

Guadalajara 1-1 Cruz Azul. El Cruz Azul fue a Jalisco a hacer su partido y bien pudo salirse con los 3 puntos pero un golazo de Rafael Márquez Lugo se lo impidió. Las Chivas llegan a 2 puntos en el 13er puesto mientras los Cementeros se ubican en el 4o peldaño con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario