Powered By Blogger

martes, 8 de enero de 2013

Halagos de todo el mundo


La prensa internacional se ha rendido ante Messi y su 4o Balón de Oro, un hito en la historia del futbol mundial. Lionel Messi ha superado a Michel Platini, Marco Van Basten y Johan Cruyff que habían conquistado 3 veces el prestigiado premio.

El diario español EL PAÍS titula "Leo Messi hace suyo el Balón de Oro" y no escatima elogios para el argentino al igual que L'EQUIPE que titula "El año de todos los récords" en su edición digital. Para el prestigiado rotativo francés, la designación de Messi era tan obvia que no dudó en colgar en su página de internet el historial del argentino incluso antes de que el premio se hiciera oficial y cuando la gala aún estaba por comenzar.

Ni hablar de los periódicos argentinos que simplemente han dedicado sus ediciones a Lionel, algunos prácticamente en toda su extensión. OLÉ le dedica un extenso reportaje con su currículum en su edición digital y alaba todo, incluso su indumentaria en la gala.

Los ingleses no se quedan atrás y THE GUARDIAN y hace hincapié en que el argentino "se queda solo" en referencia a que ha superado a Platini, Van Basten y Cruyff. Para LA GAZZETTA DELLO SPORT, el titular es "histórico póker de Messi" y para THE TIMES, "El rey del gol de Barcelona consigue su 4a corona".

Para un rotativo alemán, SÜDDEUTSCHE ZIETUNG Messi es "el rey del futbol hasta 2017".

Los diarios españoles también destacan que el Once Ideal ha sido copado por jugadores de la Liga BBVA y que Vicente del Bosque ha obtenido el reconocimiento de Mejor Técnico de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario