Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Partidos J20 Liga BBVA


Espanyol vs Mallorca. El Espanyol ha obtenido un importante triunfo que le asegura mantenerse fuera de la zona de descenso una semana más al arribar a 21 puntos mientras Mallorca se queda en 17 y podría incluso hundirse aún más dependiendo de los resultados de Deportivo y Osasuna.

Granada vs Rayo Vallecano. Granada tiene 17 puntos y está fuera de la zona de descenso por diferencia de goles sobre Mallorca que perdió ya pero Deportivo y Osasuna están a tiro de piedra y podrían involucrarlo en caso de cualquier descuido por lo que buscará ganar ante un Rayo Vallecano que llega al partido con 31 puntos y en zona de clasificación europea aunque con no muy buenos números de visitante donde apenas ha ganado 12 puntos en 9 encuentros.

Real Sociedad vs Barcelona. La Real Sociedad tiene 26 puntos y orgullosamente está más cerca de la zona de clasificación europea que de la zona donde se lucha por no descender, lo que es en sí una proeza para este equipo pero esta semana tendrá que enfrentar al Barcelona que se ha convertido en una máquina de ganar puntos y lleva 55 en lo que va del torneo.

Getafe vs Sevilla. Getafe tiene 25 puntos y navega cómodamente a media tabla mientras el Sevilla con 22 sueña con darle alcance aunque su rendimiento como visitante cae considerablemente ya que sólo ha podido ganar un partido fuera de casa en lo que va del torneo por 3 empates y 6 derrotas.

Málaga vs Celta. Málaga tiene 31 puntos y está en zona de clasificación europea, presionando al Betis por un puesto de Champions pero también siendo presionado por Rayo, Valencia y Levante que quieren su 5o puesto en la tabla.

Osasuna vs Deportivo. Osasuna es el peor equipo del torneo con 15 puntos, 10 de los cuales han sido conquistados en el Reyno de Navarra y recibirá en esta ocasión al Deportivo que tiene 16 y es penúltimo en la tabla con 5 empates y 5 derrotas fuera de casa. Un partido crucial para las aspiraciones de salvación de ambos equipos.

Valladolid vs Real Zaragoza. Valladolid tiene 25 puntos y aún sueña con meterse a la pelea por las competiciones europeas mientras Real Zaragoza tiene 22 y espera poder darle alcance.

Atlético de Madrid vs Levante. El Atlético de Madrid es segundo lugar de la tabla con 44 puntos y ha ganado sus 10 compromisos en casa en lo que va del torneo por lo que el Levante que llega con 30 puntos y buscando meterse a puestos de competiciones europeas no la tendrá fácil

Valencia vs Real Madrid. Valencia tiene 30 puntos, 22 de ellos conquistados en casa y buscará desquitarse con el Real  Madrid, que llega al partido con 37 puntos y en puesto de Champions pero muy lejos del líder Barcelona, por lo sucedido en la copa

Betis vs Athletic de Bilbao. Betis tiene 34 puntos y está en zona de Champions presionando al Real Madrid que se encuentra en el 3er puesto de la tabla mientras el Athletic tiene 21 y quiere alejarse de nuevo de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario