Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

Resultados J22 Serie A


Bolonia 3-3 Roma. Un partido de alternativas con goles de todo tipo y que terminó dramáticamente en empate. Con el punto, Bolonia llega a 22 unidades y mantiene la distancia con respecto a Genoa que representa la frontera con la zona de descenso mientras Roma alcanza 34 y se ubica en el 8o puesto, manteniéndose en la lucha por los puestos de Europa.

Catania 2-1 Fiorentina. 8o triunfo en casa de Catania que le permite arribar a 35 puntos y ubicarse en el 7o peldaño de la Serie A, a un punto de la Fiorentina que representa la frontera de la zona de competiciones europeas.

Sampdoria 6-0 Pescara. En un partido, la Sampdoria casi iguala la producción en casa de todo lo que lleva el torneo ya que había anotado 8 goles en todos sus compromisos previos en casa y se destapó con 6 para llegar a24 puntos y alejarse otro poco más de la zona de descenso mientras Pescara se queda en 20, apenas 2 puntos arriba de la zona de descenso.

Atalanta 0-1 Milán. Milán obtuvo su 4a victoria en gira para llegar a 37 puntos y ubicarse en el 5o puesto, ya en zona de Europa pero a 3 de su archirrival, el Inter, que se encuentra en zona de Champions mientras Atalanta se queda en 23 puntos y tendrá que seguir viendo por arriba del hombro para no meterse en problemas de descenso.

Udinese 1-0 Siena. Valioso triunfo del Udinese que le permite llegar a 33 puntos y seguir soñando con meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras Siena se queda en 14 y es el último lugar de la tabla de posiciones.

Parma 1-2 Nápoles. Nápoles aprovechó el tropezón de la Juventus para obtener un valioso triunfo que les permite llegar a 46 puntos y acercarse a 3 del líder mientras Parma se queda en 31 y se aleja otro poco más de la zona de clasificación europea.

Cagliari 1-1 Palermo. Un punto entre dos equipos desesperados por no descender. El Cagliari llega a 21 puntos y se mantiene 3 por encima de la zona de descenso mientras Palermo alcanza 17 y se mantiene como penúltimo lugar de la tabla.

Inter 2-2 Torino. Pinchazo del Inter en casa ante un combativo Torino que supo aguantar y llevarse un punto de una plaza por demás difícil. El Inter llega a 40 puntos y se mantiene en el 4o puesto de la tabla, aún en zona de Champions mientras Torino alcanza 27 y se mantiene a media tabla de posiciones.

Lazio 0-1 Chievo. Increíble derrota de la Lazio que se queda en 43 puntos y ve alejarse al Nápoles y a la Juve mientras Chievo que parece les tiene tomada la medida, llega a 28 unidades.

Juventus 1-1 Genoa. La Juventus no pudo pasar del empate en casa, apenas el 2o en lo que va de la presente temporada y aunque suma un punto para llegar a 49, ve acercarse peligrosamente al Nápoles a 3 puntos mientras Genoa sube a 18 unidades y aunque se mantiene en la zona de descenso, ha recibido una buena dosis de moral que seguramente les ayudará en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario